YO, CATALIZADOR. Original ART by @soyjoseluis

in #art6 years ago (edited)



Acelerando el proceso y moldeando la información

...del Negro al Rojo...

(Série Alquímia)





Obra realizada en papel dinA3 Canson con rotulador Pilot 0,4
+ (detalles) lapiz de color rojo y grafito.

¡¡vendido!! yupi!!.

ART




Deseo que tengáis una vida muy muy Azul y desde aquí os abraza @soyjoseluis... un artista agradecido qué siendo un cero... busca otro cero para dividirse y convertirse en el Infinito.



Sort:  

Muchas gracias para post @soyjoseluis.

Linda...originale....imaginative.......arte.

Wishing you and yours a Happy Christ-mas.....Feliz Navidad.

Muchas Gracias @bleujay por estar siempre ahí y por recordarnos siempre en tus post lo más importante.

Muchas Gracias @soyjoseluis.....you are too kind.

Muy linda post especiales.......sweet! ^_^

Feliz Navidad......Saludos.

Amigo, te quedó fenomenal!
Hermoso laberito... entrar y extraviarse; para explorar, descubrir... y volver a salir, con las lecciones aprendidas o desaprendidas, pues de esto se trata la vida. :D
Un super abrazo, y otro para la musa que acompaña tus días y tus sueños. :) @soyjoseluis

Recibo tu superabrazo.
Que la vida te llene de regalos y de exquisitos manjares @kristal24

Excelente tu obra, puedo decir fácilmente que le pusiste mucho pero que mucho empeño.

Muchas gracias @edpantoja!! ... pues sí, tuve que realizarlo en varios dias ; )

Apologies.

Great art work
Wow
@soyjoseluis ☺💙

Thankssss ; )

nice art buddy, incredible

Thank you... greetings @humaidi!

You are welcome my friend..

Infinita es la creatividad que te anima, joío...Me acabas de recordar esa obra de arte de Homero, la Odisea, y mira tú, que mirando hacia el centro del laberinto, me entra una intensa nostalgia de Ítaca. Por si acaso me olvido, que estas fechas son especiales para eso, Bon Nadal y que en 2018 sigas animándonos con tus espléndidas creaciones.

...yo me dejaré embaucar y pasaré las navidades con Calipso...
así que ya sabes, si quieres hacer una paradita, y si no... pues en Ítaca nos vemos, por que astucia no te falta.

Ahora necesito toda mi astucia, pues estoy prisionero en la caverna del cíclope. Pero cuando lo resuelva, lo mismo me dejo detener allí donde Calipso reparte hechizos y magia a 'tometer'

ok, recuerda c/Ogigia nº 3-6-9 , áticosubterráneo 11.
Esperando que se solucione, te mando abrazos y un cocido para el camino. Ciao

Ya me has ganao. Tardaré, pero llegaré a Ogigia.

Increíble! Menudo trabajo tiene!
Me encanta!

Gracias @torkot.
Veo que has retomado los capitulos de la carcel en una segunda temporada... fantástico. Te leo.
Saludos

Que bonito @soyjoseluis, es raro, pero tantos trazos me generaron una sensación de ... me está devorando, creo que hoy huiré de ti.
Que el cuervo naranja que duerme en el sol, baje a saludarte y compartirte su calor.

Encantado de compartir todo lo mejor con el soleado cuervo naranja.
Qué tengas un finde muy azul o del color que tu quieras ; )

Por favor, ¿puedes moldear esto?

Di que sí @soyjoseluis

Eres la esencia más pura del universo morado, resaltas con tu tono y ojos agrandados, esa era la transformación que añoraba, una maraña de rayones has vuelto magia . Agradecida te envió limones, dos ciruelas y un jamón , el jamón es de pasto fresco para que lo comas en tu almuerzo.
Bello @yumak

uy!!, creo que Yumak se me ha adelantado!!
: o

Es que @yumak sabe hacer realidad los deseos de los humanos :)
Aunque yo no soy humana, soy una platita :O

Hermosos trabajo estimado 0 por dividirse! Cómo siempre maravillado cuando tengo la chance de levantarme y ver éstas obras. Cómo se notan los diferentes estadios en los que el trazo fue retomado por los seres que viven a veces en tu mente. Marcas legibles, huellas de un camino, un Pilot agotado de viajar... Clap, clap!

Gracias, gracias, gracias...
el agotado soy yo, al Pilot creo que aún le quedan para 3 más : ))
Un abrazo @leotrap

Como siempre, superior, seguto wue te gustará ver los vídeos que hace Upande Vídeos subidos de Upande Upande: https://www.youtube.com/playlist?list=UUyOmEuNYsxXNo_pMEMRcmng

wowww, gracias por la recomendación @oragaescola.
Un saludo

Cuanto trabajo hay acá querido amigo @soyjoseluis. felicitaciones por tu dedicacion y amor al arte, un obra esplendida.
Te deseo una hermosa tarde

Y a ti te deseo todo lo mejor para este esplendido viernes, hagas lo que hagas.
Saludos

Que buena pieza, suertudo el que se la llevó.

Un saludo y todo lo mejor para ti y los tuyos. Qué aproveche ; )

No te dije que he estado fuera de estas amables conversaciones por motivos de salud. Nada grave, pero lo suficientemente doloroso como para apartarme de la pantalla. Me alegro de disfrutar tu arte de nuevo.

ohhhh pinus, pensaba que ya te habias ido : (
No te escribí por que no tenía el grado de confianza como para reclamarte ; )
Siento lo de tu convalecencia, pero si me dices qué estás mejor pues eso... a celebrarlo y me Alegro por ti. Poco a poco y con presencia deseo tu pronta y total recuperación.
Abrazos para ti también.

Me imagine mi vida, rodeada de mil cosas, haciendo lo posible para desenmarañar y abrirme paso entre el cúmulo de situaciones y problemas, todo con el fin de llegar a la meta que deseo. ¡Espléndida obra! Se puede notar la dedicación que le pones a lo que haces.

Hola, @soyjoseluis, te saludo de nuevo para decirte que me conformo con que mi cerebro tenga una milésima parte de circunvoluciones que el tuyo, jajaja. Catalizador de emociones es lo que eres. Un abrazo.

Abrazos catalizadores para ti @pinus : )

Esa maravillosa fuerza que concentras, contagia, emociona y anima el espíritu creativo, creador y libre. Amplio como el infinito y ojalá, la vida fuese azul.
Grato leerte @soyjoseluis.
Te dejo un abrazo pincelado en el azul de cada día.

Recojo esas pinceladas y te hago una escalera hacia el Infinito ; )

Feliz navidad, muy chulo el cuadro, me recuerda a los lios que se hacen muchas personas muchas veces, ellos solos.

jajaja, pues eso, a los lios hay que desliarlos y ordenarlos... es entretenido pero satisfactorio.
Feliz Natividad!