🌹🌺Anatomia de flores🌹🌺/ paso a paso

in #art5 years ago

Hiiiiiiiiiiiiiii comunidad de steemit

..¿como estan?..hoy les traigo otro dibujo que he echo en base inspiración de una imagen sangrienta que me encontré ..bueno ya dejando de lado esto.....

este es el dibujo que yo he creado

y esta fue mi inspiración

El punto es que estaba viendo imágenes gore en pinterest, (osea imágenes sangrientas) y pues me encontré con esa imagen y se me vino a la mente hacer algo como una anatomía de una chica pero con flores que salieran del interior de su cuerpo en pocas palabras de sus costillas y también quería hacerla como con unas enredaderas de espinas que envolvieran su cuerpo..Bueno ahora voy a explicar el paso paso y describiré un poco mas este dibujo...vamos aya...


En la primera imagen siempre tengo el boceto ya listo y comienzo con el pelo el cual es una cola de medio lado,después comencé a dibujar las rosas saliendo de sus costillas,luego dibuje las enredaderas que cubren la parte de abajo como una falda y después las dibuje rodeando sus brazos con dos flores al final...

y ya por ultimo lo delinee con un Marcador Sharpie Punta Extra fina Negro

Comencé pintando su pelo con Color Plástico(Crayones) Amarillo y Naranja para resaltar, para su rostro utilice Color Plástico Carne ,Naranja para sus labios y Morado para sus ojos ,para la parte de las costillas utilice Color Plástico Rojo y Negro para resaltar.Después pinte las rosas con Color Plastico Rojo y Verde para el tallo
Para los brazos use los mismos del rostro, al igual que en las enredaderas use los mismos
y ya finalizando comencé a pintar la parte de abajo...

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español