Drawing with references #5: Random character 2 drawing

in #art5 years ago (edited)

Hello Steemit Community!

Here is another of my human characters drawing. I really don't know if it belongs to an anime, at the time I did take the reference from internet. This character doesn't belong to me which means I didn't have the idea to create it, I just took the reference and did draw in paper to practice face angles, body shape, details (like how the clothes interact with the human body). The most difficult for me in this drawing was the hands and the glasses.

Hola comunidad de Steemit!

Aquí les traigo otro de mis dibujos de figura humana en estilo anime (o eso intenté jaja). Realmente no se si en particular este personaje pertenece a un anime popular o fue creado por algún otro artista de manera independiente. No poseo los derechos de autor de este personaje, no soy su creador original, lo he tomado como referencia para mi práctica de figuras y así mejorar mis habilidades en ángulos de cara, forma del cuerpo, detalles (como por ejemplo la interacción de la vestimenta con el cuerpo). Debo acotar que lo más dificil para mi en este dibujo fue las manos y los lentes.

Here it is the drawing / He aquí el dibujo:

Random character 2.jpg

I hope you like it and I will be glad to read your comments / Espero les guste y agradeceré mucho sus comentarios con sus opiniones