Tiempo detenido (Prosa)

in #art6 years ago

Siento como el tiempo transcurre y la vida pasa, pero sin embargo mi reloj se detuvo, lo cual es extraño ya que todavía puedo escuchar a mi reloj marcar los segundos,minutos y horas que van pasando, y mi cerebro siente como cada segundo que suenan de las manecillas de el reloj a pesar de que este está inmóvil, es una aguja atravesando cada nervio de mi cuerpo sintiendo así en cada momento un escalofrío imparable.

DBB7B4E0-E927-40FF-9756-C2140E03DEA2.jpeg

Dibujo realizado por @uninsoft

Para escapar de ese sonido tortuoso tapo mis oídos con mis manos, para ver si se detiene ese incesante dolor punzante que resuena fuertemente en mis tímpanos TIC TAC TIC TAC, pero el sonido fluye por mis dedos escuchándose aún más fuerte que antes. Por eso decido cambiar de reloj para ver si así dejo de escuchar ese sonido que me atormenta, así que me dirijo rápidamente a una relojería, a pesar de haber una gran variedad de relojes me lleve uno simple y que no es del todo útil un reloj de arena, sin embargo era el único que me hacia dejar de escuchar ese sonido así que rápidamente me lo compré y me lo lleve a casa.

Para qué el sonido se dejase de escuchar tenía que estar siempre girando al reloj cuando toda la arena caía, para que la arena volviera a comenzar su ciclo, este reloj hacia que el tiempo pasara demasiado rápido pero lo importante es que mi vida había encontrado un placer, pero momentáneo ya que los días duraban lo rápido que llegaba la arena a la zona inferior de el reloj.... Como unas Tres horas.

Llamas de la melancolía me iban consumiendo al ver que mi vida iba pasando demasiado rápido extrañando y recordando los momentos donde era feliz, quería que el tiempo fluyera normalmente, al cabo de unas semanas vuelvo a escuchar ese molesto pero conocido sonido, así que rápidamente con mis manos temblorosas, saco el reloj de arena para darle la vuelta, pero la arena de ese reloj se había convertido extrañamente en cristales opacos, por lo cual era inútil darle vuelta, en ese momento me di cuenta que esas "semanas que pasaron" fueron realmente años, así que vuelvo corriendo a la relojería, y me llevo otro reloj para ver si había otra forma de resolver el problema pero esta vez sin sacrificar algo, así que me lleve otro esta vez era uno de sol, al momento de usarlo vi como de repente la intensa luz repleta de color del sol se volvió tenue e incolora y aburrida, vi como mi vida pasó de ser rápida, a ser lenta pero sin cambiar lo rutinario haciendo más doloroso el día a día, ahora veo como desperdició el tiempo en actividades que se me han vuelto monótonas pasando ahora mi lento tiempo buscando respuesta.

A91C128D-D0CF-4ABE-98CF-D5E3728BD10C.jpeg

Dibujo realizado por: @uninsoft

El único tiempo que podía pasar en tranquilidad era en las tranquilas noches, así que convertí a las estrellas en mis confidentes, ya que buscaba "alguien con quien conversar". Porque en los momentos donde estaba la luz del sol irónicamente sentía mucho frío, esto por la soledad que siempre me había acompañado, esa soledad que pasaba desapercibida por el sonido incesante y lo rápido que transcurría el tiempo. Yo convertí a las estrellas en mis confidentes por su brillante luz que me daban esperanza, esperanza que me salvaba de la desesperación y esto a pesar de saber que las luz que muestran las estrellas es porque esta dejó de existir.