#DrawThisInYourStyle + Proceso ♡

in #art6 years ago

♡ Hola steemit ♡

Hoy les traigo mi versión del reto #drawthisinyourstyle , realmente no se quien fue quien lo comenzó pero la mayoría de mis ilustradores favoritos están haciendo su aporte y me encanta la iniciativa que ha desencadenado en las redes.

0.jpg

El reto trata básicamente de recrear un dibujo (en mi caso elegí el de @CRYSTALBEASTIE) aplicándole tu estilo de dibujo, no tiene muchas restricciones puedes cambiarlo tanto como te apetezca pero manteniendo su esencia.

35461437_2325934542.jpg

♡ BOCETO + LINEART ♡

1.jpg

Siempre olvido tomarle foto al boceto completo, ya que mientras lo estoy haciendo voy remarcando a bolígrafo o a marcador las facciones que ya considero están listas, porque así me acostumbre a trabajar y por lo menos a mí se me hace más fácil.

2.jpg

En este momento estoy dibujando “ordenadamente” (veamos cuanto me dura xD) y estoy pasando todos mis dibujos a un cuaderno que hice recientemente, aquí está el lineart completo.

♡ COLORES BASE + SOMBREADO ♡

3.jpg

Para este personaje en especifico no encontraba un color solido que me convenciera así que para su tono de piel fui aplicando un verde agua, celeste y por ultimo un gris a la vez que aplicaba la sombra con los mismos colores en algunos elementos.

4.jpg

Con el cabello repetí el proceso, solo que esta vez con un celeste, azul y amarillo imitando el original, para mezclar mejor los colores lo frote con la punta del borrador y volví a colorear encima hasta que me gustara el degradado que se formaba.

5.jpg

6.jpg

Lo mismo hice con todo el dibujo y por ultimo remarque las sombras con un negro muy claro para que resaltara.
No quise cambiar mucho el dibujo porque a mi parecer estaba perfecto así, es un personaje que para mi resalta mucho por las tonalidades que posee y de paso tiene algo que llama la atención.

7.jpg

♡Gracias por leer ♡

Sort:  
¡Qué bonito dibujo! Buena forma de explicar a detalles la elaboración de tu arte. ¡Sigue así!

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Hi @valeriataibel, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @crystalbeastie doesn't exist on Steem. Maybe you made a typo ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

Que genial tu estilo, me gusto!

gracias intento mejorar cada día ♡

te quedo super lindo! wooo

Congratulations @valeriataibel! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hey esta muy perfecto la linea de dibujo. Dios y mi steemit saben cuánto disfruto la caricatura.. Tienes mucha talento.
Saludo.

Congratulations @valeriataibel! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!