Patience. Paciencia . La clave para el exito en las artes.

in #art6 years ago (edited)

Salut mes amis! Uno de los proyectos que quisiera realizar como artista plástico, es trabajar en los diseños para tatuajes y por su puesto aprender a tatuar. Como les comenté anteriormente, estudio Artes Plásticas y me dedico al dibujo y a la pintura, cosa que me llena muchisimo. Pienso que para ser mucho más de lo que somos, debemos comenzar por hacer nuevas cosas. Para tatuar se necesita mucha constancia, dedicación y paciencia sobre todas las cosas. Esta última es una virtud que quisiera trabajar este año 2018.

Por acá les dejo un dibujo que realicé previo a mi sesión de practica de tatuajes, para soltar la mano, para trabajar las tramas y sobre todo para trabajar la paciencia, ya que se necesita mucha para que se aprecien bien los detalles.

27901775_10215672634191521_1636380917_o.jpg

Realizado a bolígrafo.
Por acá les dejo mi instagram para vean un poco más de mis trabajos.
@veronicaflorville

Hasta la próxima publicación!

Sort:  

A seguirle dando a ese bolígrafo Vero! El camino es largo y hay que ser perseverante :D