Try-Tenter.

in #art6 years ago (edited)

Mientras divago entre papeles viejos y rotos, me convenzo de que todo tiene su momento adecuado para presentarse en hora y lugar. Me sorprende con que facilidad pueden ocurrir cosas y con que afán otras simplemente dejan de acontecer. La vida se conforma de momentos, de ideas, de recuerdos y pensamientos, unos se plasman, otros se pierden. Yo, que muchas veces los pierdo entre actos cotidianos, prefiero perpetuarlos (dentro de lo que me ilusión de permanencia me lo permita) tratando así, de buscarles algún sentido un día de estos. Tal vez no hoy, ni mañana, pero ese pequeño esfuerzo por intentar plasmarlo, me abre una pequeña puerta al mundo en el que trato de entrar.

Simplemente, no dejaré de tratar. Simplement, je ne cesserai pas de tenter.

Collage 2017.jpg

Collage pasado a digital.
Caracas-2017.

Sort:  

Este collage no lo recordaba, está hermoso, no tiene vacio jaaaa!

Sin vaciooo

Hola Veronica.... La casualidad no existe.