¡Primeros pasos en Steemit!

in #art6 years ago (edited)

Hey

Mi nombre es María Victoria, tengo dieciocho años y soy de Venezuela. Llegué a Steemit gracias a la recomendación de un par de amigos que ya llevan algunas semanas aquí y la recomendaron como una gran plataforma y comunidad para compartir mis dibujos con otras personas ya que nada hacen guardados en mi casa.

Como mencioné anteriormente mi nombre es María Victoria pero mi apodo o "nombre artístico" es Vico, no recuerdo muy bien cómo fue que decidí que fuera ese pero me gusta y ya soy conocida por él. Desde pequeña he tenido inclinaciones hacia el lado artístico pero no pensé que me terminaría dedicando al arte para vivir. 

Soy una bailarina en formación desde hace tres años, sé cantar y descubrí mi pasión por los dibujos al iniciar mi Educación Media General (bachillerato). Al principio sólo dibujaba personajes de Anime y eventualmente empecé a dibujar a los integrantes de mis bandas favoritas, personajes de mis películas/series favoritas, cantantes y cualquier cosa que me gustase y me provocara dibujar.

Mi género musical favorito o predilecto sería el Rock y el Metal, aunque igual escucho una variedad muy grande de música gracias al baile y a las recomendaciones que amigos me hacen. Siempre es importante una buena canción que me haga compañía mientras trabajo en algún dibujo.

Aparte de mi pasión por los dibujos, el canto y el baile también tengo una pasión desde muy pequeña por los tatuajes. Desde pequeña veía programas de tatuajes y quedaba fascinada, espero poder algún día convertirme en una tatuadora respetada y tener mi cuerpo lleno de mi arte y el de gente tan talentosa que se dedica a esto. Tengo hasta ahora dos tatuajes que me encantan mucho, espero pronto poder tatuarme más.

Creo que eso más o menos les dará una idea de lo que publicaré acá, mi arte y quizás eventualmente comparta más de mis intereses en esta plataforma.

Acá les dejo algunos de mis trabajos, espero sean de su agrado.

Y acá una foto de mi persona.

Gracias por leerme.

Sort:  

Welcome to Steemit of you! Glad to have you on Steemit. Continue doing good post.

Hi @vico29. I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!

¡Hola! Hello, vico29! I wish you a very inspired experience here in this awesome community :) It is my pleasure to meet you.

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thank you so much!

Bienvenida a esta plataforma. Me alegra ver como cada día se une mas y mas gente de Venezuela a steemit. Tu presentación esta muy bien hecha y es un muy buen inicio. Como veo tienes conocimiento sobre algunas cosas de esta comunidad, para cualquier duda me puedes encontrar con este mismo usuario en discord o si alguna vez estoy en el chat general de cervantes. Espero pronto ver mas contenido tuyo. Te recomiendo no subir post tan seguidos. Máximo uno diario, dale oportunidad a la gente de observar cada uno de tus post. Lo importante aquí es la constancia y que sea buen contenido. Saludos.

¡Muchas gracias! tomaré en cuenta la recomendación. Saludos.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

@vico29, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.