ARTE CON TRIANGULOS

in #art6 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de Steemit!

Hoy quiero mostrarles mi ultima pintura, me base en la tendencia llamada " Super Geometrico" la cual podria definirse de una manera sencilla como una tendencia en la cual predominan las formas geometricas, el uso de estas es prioritario en comparación del color, sin embargo este ultimo elemento esta presente.

31c6c835-9dae-49f3-8333-7784251937a8.jpg

Este fue parte de mi ultima evaluación en mi carrera de Diseño gráfico específicamente en la materia de Diseño libre.

Les confieso que este era un proyecto que me tenia bastante nerviosa debido al tamaño, ya que jamas había pintado en una superficie tan grande, sin embargo el resultado me hizo sentir muy orgullosa.

Espero les guste , aquí les dejo un poco del proceso

1. El zorro, el protagonista de la pintura

Inicie con los blancos y poco a poco fui integrando los colores mas fuertes es decir el gris, marrón , negro y así sucesivamente.

38a23cb1-4961-47a0-8f49-366dec7f0de2.jpg

2. El Fondo

Continué con la figura triangular y decidí utilizar 2 colores distintos de pintura al frió y para lograr un acabado mas limpio agregue bordes negros y mas divisiones en los triángulos que abarcaban al fondo.

4a004311-39fa-40ff-ba27-deef0886ba92.jpg
( Solo un lado con bordes negros)

Y Taránnn Pintura finalizada!

ad995527-faf4-458a-af3e-afebe6d0296a.jpg

3e399701-77ce-4723-8beb-e7d0218493fa.jpg
(Durante la evaluación con mi profesor)

Alguna vez han hecho alguna pintura/dibujo etc con esta tendencia? Si es así compártelo conmigo! soy muy nueva en esta área y siempre es bueno buscar inspiración.

Con amor, su amiga Wil :)

hbfchbdshfc.jpg

Sort:  

Felicitaciones por tu dibujo @wilmarycontreras. Te quedo excelente. Es sorprendente ver que de unos simple triángulos, se puede realizar una obra de arte tan genial como ésta. Saludos :D

Gracias Orlando!!! :D

Muchas Gracias! encantada de que me inviten a unirme :D

Te quedó hermoso <3

Gracias Maria!!! <3