Illustration from 0% Rasta Girl | Ilustración desde 0% Chica Rasta

in #art6 years ago

Hi guys, I lost for days, but I came back, this illustration that I will share with you weeks ago, was one of those early mornings where I was listening to music, Dame un poquito de ti of Quique Neira Ft Movimiento Original to be more specific and because listening to this made me think and inspired me and I thought about making an illustration based on what I felt at that moment and what the song transmitted to me and this was the result ..


Hola Chicos, me perdi por dias, pero ya regresé, esta ilustración que les compartiré la hice hace semanas, fue una de esas madrugadas en las que estaba escuchando musica, Dame un poquito de ti de Quique Neira Ft Movimiento Original para ser mas específico y pues escuchando esto me hizo pensar y me inspiró y pense en realizar una ilustración en base a lo que sentí en ese momento y lo que me trasmitio la canción y este fue el resultado..



The beginning, Sketch. | El comienzo, Boceto.


















The place of the fund is this | El lugar del fondo es este


Paseo Colon, Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela.






Now Light and Shadow ! | Ahora Luz y Sombra!







I hope you like it!! Greetings ;)


Espero les guste!! Salu2 ;)

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Para saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro y revisar tu post en el reporte diario LINK.

Forma parte de la comunidad @CodeByte ! Comunicate con nosotros en discord: https://discord.gg/uN79wy9

muchas gracias por el apoyo!

Buena ilustración. ¿Cuánto duró el proceso ilustrativo? muy bueno que la hayas ambientado en Paseo Colón, se ve que te gusta representar a tu ciudad.

muchas gracias, bueno me llevo aproximadamente 4 o 5 horas, entre distracciones y pausas. Amo mi pueblito :D

De verdad se debe tener bastante paciencia jajaja, me encanta como te quedo. Éxitos!

gracias chica, bueno aparte de la paciencia creo que es porque me gusta y ver las ideas terminadas me da mucha satisfacción :) éxitos para ti tambien, saludos!!

COMO LO DE REESTEM A ESTOO AAAA