You are viewing a single comment's thread from:

RE: Galería de arte (tatuajes realizados por mi padre) y historia de mi padre.

in #art6 years ago

Realmente Sanel papa mejor dicho ya sanel abuelo tiene mucho talento gano varios premios de mejor tatuador latinoamericano ... recuerdo ser uno de sus primeros lienzos de hecho aun lo conservo tal como me lo hizo sin retoques ni nada realmente ama lo que hace

Sort:  

jajajajaja gracias mamá :*, si vale, da nostalgia pensar en esos momentos, realmente aunque no lo viví me dio mucha nostalgia cuando le hice la entrevista a mi papá y me contó ese anécdota, porque Waldy y Emilio son personas que conozco y imaginármelos a ellos muchachos y en aquellas épocas como sucedió la motivación y la inspiración, y el apoyo de Waldy y Emilio a mi papá fue un orgullo toparme con esta etapa de la vida de mi padre. :D