MI LEMA CREANDO Y CRECIENDO / MY MOTTO CREATING AND GROWING

in #art6 years ago

        Hola amigos Steemians, aquí estoy queriendo hablar un poco sobre mi lema “Creando y Creciendo” ; frase que puede aplicarse a todos  debido que esta plataforma justamente trata de esto, crear y poner en práctica toda nuestra inventiva para generar cualquier tipo de  post.

        Cuando Dios creó al hombre lo hizo con amor y un propósito maravilloso, que se extendieran para que fueran felices en condiciones favorables; nos dejo todo lo necesario para que creáramos y fuéramos personas productivas, utilizando los dones que él nos dio, ya que somos seres inteligentes con habilidades propias e innatas que nos permiten seguir adelante.

        El crear es un rasgo esencial en las personas para desarrollar las mejores ideas y convertirlas en propuestas valiosas, que nos pueden conducir al éxito, lo cual nos permite crecer como personas en nuestros proyectos, sentirnos útiles y orgullosos de sí mismo. En mi caso trato de aplicar toda mi creatividad en cada una de mis realizaciones de manera que queden bonitas y con un buen acabado.

        Para cerrar quiero presentar este collage, donde se manifiesta la creatividad en cada una de las figuras. 

El Collage es una Técnica artística que consiste en colocar varias figuras a tus gustos y así crear una composición
Gracias y hasta la próxima.
Sort:  

Que especial gracias

Si amiga es parte del trabajo que realizamos cada uno de nosotros demostrando en cada post mucha creatividad.

Gracias por mostrarnos tus trabajos, y estoy convencida que steemit es para crear y crecer. Saludos.

Exactamente amiga es lo que cada uno realiza con mucha creatividad y que nos va ayudar a crecer y mejorar. Saludos

Muy buen lema, se identifica totalmente con esta comunidad.. Felicidades

Si amigo de eso se trata steemint de crear y crecer. Gracias