UNA ESPAÑOLA CON LEVI ACKERMAN

in #art3 years ago (edited)

¡Buenas mi gente de HIVE! Muy emocionada por compartirles lo que ido trabajando en estas últimas semanas. Ha sido unos días de locos, pero con la mejor actitud, ante todo.

Espero que les guste <3

Hello my HIVE people! Very excited to share with you what I've been working on these last few weeks. It's been a crazy few days, but with the best attitude, first and foremost.

I hope you like it <3

e013.png

Ésta ilustración se la hice a una prima. Sucede que, se acercaba el cumpleaños de la amiga de mi prima y me pidió un dibujo; se lo tuve que hacer en poco tiempo ya que la fecha del cumpleaños estaba cerca y me vi en la situación de hacerlo rápido.

This illustration I did for a cousin. It happens, my cousin's friend's birthday was coming up and she asked me for a drawing; I had to do it in a short time since the birthday date was close and I had to do it fast.

i-can-handle-multi-tasks-cropped-shot-successful-girl-typing-on-keyboard-and-making-notes-while-looking-at-computer-screen-and-studying-new-business-graphic-there-is-no-time-for-rest.jpg

Es mi primera ilustración sin asesoramiento y más rápida de realizar Aún no tengo mucha soltura para dibujar rápido, no creí que me costaría tanto pero allí voy tratando de mejorar.

Aquí está la impresión de la ilustración preparándose para ser envuelta y enviar.

It is my first illustration without advice and faster to make. I still don't have much fluency to draw fast, I didn't think it would cost me so much but I'm trying to improve.

Here is the print of the illustration getting ready to be wrapped and sent.

photo_2021-08-29_13-47-00.jpg

Gracias por leerme, son grandiosos. Recuerden sus comentarios. Besitos. / Thanks for reading me, you are great. Remember your comments. Kisses.

e00.png