Galery Art — Mi hermana y su talento.

in #art6 years ago (edited)

Buenos días comunidad de Steemit, hoy les voy a mostrar el arte de mi hermana, ella dibuja desde hace algo de tiempo, ella siempre intenta mejorar cada vez más, quiero apoyarla para que ella se anime en seguir creando su arte.


Aquí ella dibujo sus tres personajes favoritos
1 ) Black Hat por su elegancia
2 )Tom por su grandioso diseño
3 ) Dipper porque le encanta

002.jpg


Aquí dibujo la corta serie que más me ha encantado, Más allá del Jardin, una excelente historia original, buen animado, un excelente ambiente, simplemente se los recomiendo, lo mejor que ha hecho Cartoon Network
003.jpg


Sketches que hace para ir mejorando.

009.jpg


Pronto subiré más contenido de ella. Si pueden apoyar con su voto se los agradecería bastante.
Muchas gracias Comunidad de Steemit


Jesus M.-

Sort:  

Bro tremendo talento tiene tu hermanita, tienes mi voto.

Gracias hermano!

Buena publicacion hermano!! ya le deje mi voto . Saludos

Que buen trabajo!

Muchas Gracias!! espero que estes al tanto de los dibujos de ella.

awww me encantaron los dibujos de tu hermana sobretodo el primero :3

Gracias hermano, sus comentarios la llenarán de animo y espero poder seguirles compartir el arte que ella crea