Título: LUNA TUYA – Un poema de Amor y Deseo

in #arte6 years ago (edited)

Amigos de Steemit.

La lectura nos lleva a volar nuestra imaginación, leer una historia de amor y deseo nos puede hacer adentrarnos en ella, sumergirnos en la historia, vivirla como si fuera realidad lo leído, o mejor aún, como si fuéramos protagonistas.

Quiero presentarles este trabajo hecho en el año 2016, había leído varias historias de amor encontradas en internet, historias que hablaban de encuentros amorosos, experiencias de amantes empedernidos, personas que contaban sus más íntimos sentimientos. Hubo una historia en particular que me llamó la atención, me gustó la forma en que relataba como se sentía al ser amada, gracias a ésta historia les presento esta obra de arte:

LUNA TUYA

Luna Tuya.jpg

Técnica: Acrílico sobre cartulina.
Medidas: 28cm x 34cm.
Autor: @alarconr22.arte
Año: 2016
separador N° 2.jpg

Los sentimientos pueden ser expresados a través del lenguaje del Arte, pueden representar momentos propios o ajenos, el artista plasma lo que quiere sin más restricciones que las de su propia imaginación.

Materiales Utilizados:

• Cartulina blanca
• Pintura acrílica a base de agua de diferentes marcas.
• Una tarjeta de crédito picada a la mitad.
• Un pincel fino.

separador N° 2.jpg

Algunas fotos del proceso

Aquí mes muestro algunas fotos que tomé durante el proceso de ejecución de este trabajo:

Foto N° 1:
luna tuya 1.jpg
Aplicando los colores bases.

Foto N°2:
luna tuya 2.jpg
Avanzando en la pintura

Foto N°3:
luna tuya 3.jpg
Dándole unos toques finales
separador N° 2.jpg


El deseo, la pasión, el éxtasis de un encuentro, el placer de sentirse deseada

Así es como siento este trabajo, esta obra de arte. Sigue siendo un tributo a la mujer, a su cuerpo, a su feminidad.

separador N° 4.jpg

Poema: LUNA TUYA

Pasar el día esperando que el momento llegue,
que la noche haga acto de presencia y me entregue a tí,
saber que estaré en tus brazos nuevamente para sentir tu calor,
saber que seré el objeto de tu amor y el deseo, eso me llena de ansiedad!
Yo soy la Luna! Soy la Luna que caigo rendida ante tus caricias, extasiada de tu amor.
Me siento llena, me siento plena, soy tu Luna satisfecha.
Aquí estoy, acostada esperándote para corresponderte, soy yo: LA LUNA TUYA!

separador N° 4.jpg

Las fotos presentadas fueron tomadas por mi persona con un celular BLU R1 HD, espero disfruten de la publicación tanto como yo.

BANNER-STEEMIT-GIF.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

¡Hola! Excelente poema y hermosa pintura. Saludos.

Nosotros somos @Maracay, hemos leído y elegido esta publicación para ser votada y comentada. En nuestro post introductorio podrás leer un poco del proyecto, nuestra ideología, las actividades y estrategias que estamos preparando para todos. Además te invitamos a nuestro servidor de Discord en donde proximamente puedes promocionar tus publicaciones, interactuar con otros usuarios y enterarte de muchas mas actividades.

LOGO MARACAY STEEMIT png 2.png

Apreciamos mucho tu contenido. Tu apoyo en este comentario y en nuestros posts configurados como "Power Up 100%" servirán para poder llevar a cabo todas las actividades que tenemos preparadas tanto dentro como fuera de la plataforma.

Gracias a ustedes por apreciar mi trabajo. Saludos y el mejor de los deseos, éxitos totales para ustedes!

Felicidades por tus destrezas en la pintura y el poema muy bueno!
Saludos

Hola @paos, gracias por el apoyo, que bueno que te gustó la publicación, para mi es un honor que así sea.
Saludos cordiales.

@alarconr22.arte, excelente mi hermano, todo es perfecto, el poema es profundo, me gusto, saludos.

Saludos @andrades, en esta oportunidad agrego algo más a mis publicaciones, que bueno que agrade.
Saludos para ti. Éxitos!

La calidad de tu pintura es bellísima, siento las emociones que plasmas cuando pintas. Y la unión con el poema quedó perfecto.

Me llena de satisfacción leer lo que escribes @unatalpaola, me agrada saber que sientes lo que quiero transmitir con este trabajo, y el poema, bueno es mi primer poema en la historia de mi vida!!! ... que bueno que te gustó!
Saludos, y el mejor de los éxitos para ti también.

Me encanta, para mí la luna es una fuente de inspiración que cautiva en cualquier aspecto, en pintura, en poema, en el amor. Y aquí una vez más demuestras esa pasión que tienes por tus creaciones artísticas, bello cuadro, profundo poema, me siento identificada, gracias totales por transmitir tus mas sinceros sentimientos, el mundo lo necesita. Luna Lunita Lunera de mis encantos.

Hola @gracikuper, no tengo mas que decir que me agrada leer lo que escribes respecto a esta publicación. Saber lo que piensas de la luna y ver que te identificas con lo que les muestro es algo que aprecio mucho. No me des las gracias a mi, las gracias son de mi para todos ustedes que reciben de esta manera mi trabajo.
Saludos totales.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alarconr22.arte from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Eso Alarcon, bonito poema.

Hola @jengley saludos, gracias por tu comentario, besos y abrazos!

te destacaste, y para ponerle mas amor a tu post le pusiste ese poema. felicidades.

hola @carolinacardoza, gracias por tu comentario. Sí, me atreví a hacer un poema para esta pintura, que bueno que mi trabajo fue del agrado de todos!
Saludos.

¡Tu talento es increíble! Impecable como siempre

Hola @anparadiso, es un halago para mi tu comentario. Gracias! ;)

Que hermoso como combinas el arte de la pintura con la poesía! Me encantó!

Hola @zuni, y a mi me encanta que a ti te encante, el mejor regalo es que te guste mi trabajo.
Saludos para ti de mi.

Corto, erótico, romántico y hermoso. Así con estas descripciones tal cual siento que proyectas en el poema.

Gracias amigo @ricardo993, así mismo se proyecta el poema. Es bueno saber que se percibe tal cual como es: corto, romántico y hermoso.

Fuente

Un poema bastante cargado de emociones fuertes, me gusto bastante. Deja inspirar al lector. Exitos y un saludo!

Pedro Machado
Plantillas cortesía del: @elguarodigital


Hola, @alarconr22.arte. Me parece un trabajo estupendo. Me gustó mucho la pintura, tanto como el poema. Tienes una voz poética que se ve que quiere madurar. Esa forma de expresar el deseo hacia una persona que está lejos, relacionarlo con la luna, muy sutil y elegante.
La voz se va madurando poco a poco, como consejo te puedo decir que evites esas palabras con función explicativa: para, que, porque, etc. Eso te dará una voz más contundente y fuerte.
Te voy a seguir, me parece interesarte como evoluciona esa voz.
Saludos, nos leemos.

Hola amigo, gracias por esos consejos que me das. Aprecio mucho cada palabra que me dicen para mejorar en la Plataforma, que igual sirve para la vida.
Saludos y éxitos para ti también.

Bello poema y me fascina ese arte cuando vas a pintar tu poema logra enamorar e igual como a la luna me encanta cuando llega la noche y a mi hombre poder cautivar.Saludos!!

Me halaga ver la receptividad a mi trabajo. Que bueno ver qué te fascina lo que hago y leer que me escribes me gusta mucho más.
Saludos y éxitos!

Como de costumbre otros gran trabajo de artístico, y con un pequeño plus. Una prosa que expresa las emociones que te inspiraron a hacer este dibujo.
Está genial.

Saludos amigo @niklaus22 por tu comentario. Siempre apoyando mi trabajo, mil gracias bro!
Saludos y éxitos para ti también.

De tus pinturas esta es una de mis favoritas porque a nivel visual transmite muchísimo.
Te felicito por explorar tus capacidades en la poesía, el post como siempre perfecto.
Te felicito y Saludos.

Hola amiga @mariana4ve, me es grato saber que es una de tus favoritas. Gracias por las felicitaciones, es la primera vez que hago un poema, ya veremos si vienen mas, eso no lo sabemos.
Mientras, seguimos trabajando y tratando de hacer lo mejor que se pueda, saludos para ti también.
Salud, éxito, felicidad y prosperidad.

Muy bello! Pero me gustó mucho más el poema XD

Me alegra que te haya gustado el poema, te cuento que es el primer poema que hago en toda mi vida.
Saludos amiga.

Amigo buena exposicion

Hola amigo @albeiro, gracias por tu comentario y tu apoyo.
Saludos.

Muy bello amigo, te felicito por ese don que tienes, me encanto tu post.

Gracias amiga por tu comentario, a mi me encanta que a ti te encante mi trabajo. Es de mi agrado ver la receptividad que tiene lo que hago.
Saludos para ti.

Muy completo tu post amigo @alarconr22.arte, una pintura llena de significado y complementada con un hermoso poema.

Mi mayor temor era que el poema no gustara. Que bien que te gusto el poema.
Saludos.

Que buenas manos tienes para hacer tremendas obras de arte hermano, muchas gracias por mostrarnos esto, te deseo muchos éxitos de todo corazón, abrazos mi pana @alarconr22.arte.

No amigo, gracias a ustedes por la receptividad que le dan a mi trabajo, es algo que hago con cariño y ahora se los muestro a ustedes por esta vía.
Muchos éxitos para ti también mi pana @freddypeers!

Como siempre con tus espectaculares dibujos que traen una historia implícita, muy buen poema hermano, excelente tu trabajo, espero sigas así y hasta mucho mejor que sigas teniendo éxito papá.

Es correcto, la historia de esta obra esta implícita, seguro trataré de seguir contenido de este tipo.
Saludos y éxitos.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Felicitaciones @alarconr22.arte

Ese trabajo me hace recordar un poco a Van Gogh, los colores que empleas, la disposición de las figuras y la técnica aplicada creo que son bastante impresionistas.

Muchas gracias por compartir tu trabajo.

Excelente tu comentario, el que sabe sabe!
Saludos y gracias a ti por tu comentario.

Que talento!!!!, todos lo que presentas es excelente, espectacular, eres un ejemplo, felicidades.

Gracias amiga @chilix por tu apoyo, eres lo máximo.

Alarcón ya tienes unos cuantos para montar la galería. 😜

La verdad si tengo unos cuantos! como me gustaría montar una expo por estos lados. Sería lo máximo!

Muy buena pintura, solo pocos tenemos ese don de sentir inspiración con ciertas cosas y plasmarlo de alguna forma u otro, muy bueno. saludos!

Hola amigo @eliecerl1, podemos encontrar fuente de inspiración en cualquier parte, el detalle es plasmarlo, cada quien usamos las herramientas que tengamos a la mano para hacerlo.
Me grada que mi trabajo te guste.
Un abrazo mi pana.

Hermoso poema @alarconr22.arte y la pintura que te puedo decir está espectacular, me encanta el mensaje y que hayas compartido parte del proceso . Te deseo muchos éxitos. Saludos!

Amiga @sandra89 para mi es realmente un placer saber que te gusta el trabajo que hago.
De mi parte el mejor de los éxitos para ti también. Saludos totales!

Buen aporte artístico, una imagen hablas mas que mil palabras, veo que hay mucho talento en la elaboración de esa pintura.. Felicidades

Muchísimas gracias por tu comentario, tienes razón, una imagen habla mas que mil palabras!
Saludos y el mejor de los éxitos!

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Amigos de @cooperacion agradecidos por el apoyo. Mis saludos para ustedes.

You got a 5.41% upvote from @oceanwhale With 35+ Bonus Upvotes courtesy of @alarconr22.arte! Delegate us Steem Power & get 100%daily rewards Payout! 20 SP, 50, 75, 100, 150, 200, 300, 500,1000 or Fill in any amount of SP. Click For details | Discord server

Amigo @alarconr22.arte definitivamente estas lleno de talentos. Poemas y tu toque característico en el dibujo te hacen destacado. Te tengo un gif para eso!!!
publicacion destacada.gif

Gracias amigo, aprecio mucho tu comentario, es mas, es un halago!!!!
Saludos y éxitos para ti también.

Me encantó... Que buen arte, la escritura y el dibujo, simplemente espectacular..........

OMG!! Cai como Condorito PLOP!!!..... OTRA q no me sabía...... Interesante enterarse de cosas como estas!.... Simplemente quedé sin palabras... Pero de verdad que siempre esta obra me pareció misteriosa y ahora la entiendo perfectamente y lo que me hacía pensar no estaba lejos de la realidad @alarconr22.arte.... Good job!