El gato magico.

in #arte4 years ago (edited)

Hola a todos amigos hoy me gustaria mostrar mi siguiente dibujo mas el procedimiento que hice para tener el resultado final.

cat mage 6.png

Aqui tenemos a un gato mago practicando sus habilidades sus hechizos, haciendo que sus galletas floten en el aire.

Comenzamos desde el principio de cada dibujo que es el boceto, como siempre el primero que hago es bastante sucio, por lo cual no lo puedo usar para que sea mi boceto guia para poder realizar el lineado.

Por eso siempre realizo un segundo boceto teniendo como base el primero con el fin de que al momento de comenzar el lineado sea mucho mas sencillo y rapido.

cat mage 2.png

cat mage 3.png

Esta vez el lineado lo hice como suelo hacerlo, trazados incompletos que no llegan a conectarse con otras lineas, solo poca son conectadas, me gusta hacerlo de esta manera ya que en lo personal siento que el dibujo se siente mas vivo.

cat mage 4.png

pero claro el unico defecto que tiene hacer el trazado de esta manera es que ahora es mas tedioso el proceso de colorear ya que al momento de usar la cubeta de para rellenar terminara coloreando casi todo el dibujo.

La unica forma que tengo para evitar que no pase ese problema es tener que colorear todo el borde del personaje con un solo color y luego rellenarlo para luego colorear cada parte del del cuerpo con su color correspondiente.

cat mage 7.png

Ya luego de tener los colores, toca son los detalles como sombras, iluminacion entre otros.

cat mage 5.png

Ya para finalziar preferi optar por un fondo simple y listo nuestro gato mago esta listo para seguir practicando sus hechizos.

cat mage.png

Siempre me ha gustado el concepto fantasia en lo que se trata de diseñar un personaje, ya que la construccion de roles, razas, personalidad, entre mas opciones es bastante grande, dandonos asi personajes que pueden ser sencillos como complejos.

Si te gustaria que dibuje un personaje o una tematica puedes dejar tu pedido en los comentarios.

Muchas gracias por ver.