Una maniquí viviente en steemit! Hola.

in #arte6 years ago

a la antigua.JPG (foto fernando mosquera- vestuario y maquillaje propio)

Hola a toda la comunidad steemit!. soy nueva en esta comunidad, llegué a través de un amigo de un amigo, y después de tantas lugares en la web, decidí apartarmede los sitios por un tiempo. Este es en particular diferente, no solo los incentivos, si no porque hay una comunidad de artistas que buscan en este sitio dar a conocer su trabajo.

Mi nombre es Erika, soy Venezolana, de la cálida y Bella Ciudad de Caracas. de la eterna primavera, por su clima que es lo mejor que tiene este pequeño valle a pocos minutos del mar caribe.
¿ A que me dedico? creo que a soñar y hacer algo útil con esos sueños e ilusiones, pero soy como una viajera en el tiempo. soy vestuarista y me encanta volver al pasado por un rato, eso me lo permite el teatro. Con esta idea creé un proyecto que se llamaba museo teatral itinerante, y que hace un poco eso, hablar del pasado de mi cuidad de esas cosas maravillosas que nos contaban los abuelos y que ya no podremos ver. editada 1 (2).JPG (fotografía Fernando Msoquera- foto, maquillaje y vestuario propio)

Estas fotos fueron tomadas con mucha creatividad, en algún departamento muy pequeñito que compartía con mi compañero, Fernando, quién me seguía en todas mis aventuras. otras el invento del gran ferrocarril de venezuela
.luz.jpg
En esta comunidad quiero compartir parte de lo que ha sido este trabajo. ahora en Venezuela se han quedado muchos de esos sueños guardados, pero todos sabemos que después de una tormenta siempre sale el sol y que todo volverá a brillar, es solo una transformación para algo mejor que pronto vendrán.
Saludos a todos los steemit.

Sort:  


Welcome to Steem @erikavintg.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to Steemit,good luck 😃 have fun

Gracias voy a leer para poder comprendender el funcionamiento de steemit! gracias

De nada @erikavintg , te veré en el grupo

Hey @erikavintg, nice post! I've developed a better appreciation for art and photos, so it's nice to see good content here on Steemit! Cheers

Gracias!, lo mas importante es poder compartirlas en esta comunidad.

Hola @erikavintg, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9028 4067 1591 8227
7541 5999 3067 8358
9598 7922 4588 5855
1300 1688 6257 9314

en lo personal esas imágenes me traen a un montón de recuerdos dulces del pasado muchas gracias