DIbujo Bebe Chibi con Afro

in #arte4 years ago
Es hora de ponerse a inventar un poco, y esta vez toco hacer un peinado un poco al estilo afro o alborotado y con mucho volumen, este es un pequeño chibi que me quedo hasta tierno, por como abraza a su conejo de peluche

...:::Presentación de Dibujo Terminado:::...

juloiem.jpg

...:::Instrumentos de trabajo:::...

  • Jump Paint
  • Tableta Digital xp-Pen Artist 22e pro

...:::Proceso de dibujo:::...

Nuevamente volví a usar el programa de Jump Paint para dibujar, siempre pienso en que al menos tienes que manejar más un programa, pues uno nunca sabe lo que pueda ocurrir y un día no puedas usar dicho programa. Tienes otras alternativas.

Aquí comencé un boceto bastante simple y rápido con un color azul para saber cómo estaría la pose, luego de eso lo detalle un poco más cosas como la ropa , el conejo, y su parte más característica, que es el cabello en forma de afro que quería hacer para esta ocasión.
1.jpg

Para el segundo paso toca es trazar la línea de color negro, siempre que paso la línea por más detallado que tenga el boceto siempre termino agregándole algo al dibujo. No sé, creo que es una maña ya.
2.jpg
3.jpg
Luego de trazar toda la línea tenemos el dibujo ya listo para darle color, en el cabello no sabía cómo hacer ese efecto de afro, hasta que se me ocurrió hacerle esos remolinos en blanco, así para darle un poco de volumen al cabello. El conejo pensé en hacerlo como solo una cabeza por el tamaño pero al final termine haciendo un conejito deforme xD.
4.jpg

Para la ropa, pensé el colorearlo con algo sencillo, su camisa gris y pantalones negros, aquí también le puse la piel un poco más oscura, ya saben para variar un poco. Para el conejo lo iba a dejar blanco pero pensé que un conejo blanco ya se ha visto en todos lados, por lo que le di un tono diferente, al final no sé qué color es, si es un gris, o un marrón muy clarito. En fin. Así termino de quedar la ilustración completa, algo sencillo pero si lo viera para ponerlo de sticker me compraría como 100, la verdad el dibujo está muy tierno.

juloiem.jpg

Hasta aquí llegamos, espero que les haya gustado el dibujo y nos vemos en una próxima