Una pintura inspirada en una canción: "La luz del sol" (obra en acrílicos)

in #arte6 years ago (edited)

"La luz del sol alumbra casa paso en mi camino. Tu voz, mi voz, ardiendo enamorados del destino" -Boston Rex.

la luz del sol (1).jpg

Una pintura inspirada en una canción

¡Buenos días, querida comunidad de Steemit! Inspirada en la letra de esta canción del vocalista oriundo de Lechería, estado Anzoátegui, decidí dejarme llevar por mi imaginación, teniendo como desafío una paleta de colores cálida, tal y como las sensaciones que me transmiten la melodía estilo western.

20180903222157_IMG_2152.JPG

Como siempre, comencé por elegir los colores que iba a utilizar, añadir cinta adhesiva a los bordes de mi papel de acuarelas, y así conseguir un resultado final más prolijo y organizado. Me he dado cuenta de que, desde que hago esto, la obra luce más completa, y del mismo modo, me permite tener un control sobre el espacio utilizado.

20180903234355_IMG_2154.JPG
Acrílicos sobre papel para acuarela

CComo colores base utilicé rojo, naranja y amarillo, suavizándolos a su vez con un poco de blanco. Una vez que el fondo se hubo secado, proseguí a darle textura al cielo, a través de sutiles pinceladas a lo largo y ancho del papel. El resultado que quería lograr a través de esta técnica, era el de una pintura despreocupada, tal y como la canción que tuve en "loop" de fondo durante todo el proceso.

20180903234915_IMG_2161.JPG

Fotografía de mi espacio de trabajo

2018-09-04 02.23.41 1.jpg

Detalle del centro

Por si tienen curiosidad de saber qué canción me inspiró a crear esta pintura, les dejo el siguiente enlace:


¡No te olvides de darme un upvote y resteem!

gava.png

Sort:  

Te ha quedado muy lindo!

¡Muchas gracias por el apoyo de siempre! <3