Reptar! Ilustracion sobre tela para T-SHIRT

in #arte6 years ago (edited)

HOLA!
Un cordial saludo y abrazo de mi parte a toda la comunidad de steemit!
los he tenido un poco abandonados ya que en mi pais (venezuela) las conexiones han estado un poco lentas para no decir otra cosa!
durante he realizado una serie de ilustraciones inspiradas en las series de tv para niños de los 90s.
yo soy de los 90s asi que realmente me identifico mucho con cada de una de ellas ya que son parte de mi infancia!

asi que he realizado una serie de ilustraciones a mano para luego pegarlas en las franelas! ya veran el proceso...

IMG_20180511_171837.jpg

comenzare por contarles un poco de quien es REPTAR! espero que muchos hayan visto la serie de tv RUGRAST la cual trata de una serie de aventuras de unos bebes en pañales.
REPTAR! es un DINOSAURIO ficticio especificamente un T. rex verde (y a veces aparece en rojo violeta y lila) con espinas redondas de color azul en su espalda.

soy amante a los dinosaurios y bueno reptar fue uno de eso que marco mi infancia y creo que llevarlo en una franela representa un honor para mi infancia!

aca les dejare unas imagenes referenciales de quien es REPTAR!

Ahora si comencemos comencemos con el proceso!

MATERIALES:

*Boligrafos
*Tela unicolor beige

IMG_20180511_171915.jpg

comencé por medir la tela en la franela para poder ilustrar a REPTAR!

IMG_20180511_171927.jpg

IMG_20180511_171939.jpg

IMG_20180509_185651.jpg

IMG_20180511_171856.jpg

asi termine la ilustracion sobre la tela de reptar! usando solo boligrafos de color negro y este fue el resultado despues de lavar!

IMG_20180511_171825.jpg

Espero realmente les haya gustado este trabajo ya que es un proyecto que vengo desarrollando hace poco!
sin mas nada que mostrarles en este post! pero no menos importante aprovecho para saludar e invitarlos a votar por la comunidad de @cervantes por su gran labor dentro de esta plataforma!

@jhongo

Sort:  

OMG! Que genial te quedo! No habría imaginado que un parche así se veria de esa forma, y ese Reptar esta muy bonito. Por cierto Jhon ¿qué boligrafos usaste?

Gracias! La marca es papermate