DIBUJO

in #arte6 years ago

Hola steemers espero estén pasando un feliz steemit. En este post quiero mostrarles un dibujo que hice para ustedes y bueno nada, espero les guste.


- Las imágenes fueron hechas desde un dispositivo móvil. Samsung galaxy S5 y fueron de mi autoria. así como el dibujo

DQmXwt5tJgDB3XNQbqKFv6QeqahpzeWSWHYdD6iX5ALJvSY_1680x8400.png

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.gif

@joseafanador17

Sort:  

¡Buen dibujo!

buen dibujo te felicito...

This post has received a $43.40 % upvote from @siditech thanks to: @joseafanador17.
Here's a banana! banana-small.png

Me gusto el dibujo friend, te sigo

@edujazz muchas gracias amigo ya te segui de vuelta. saludos

Realmente excelente 😊 tienes talento para esto . Felicidades

@ross92 Muchas gracias por el apoyo. Saludos

Oye te ha quedado verdaderamente genial ese dibujo, espero conseguirme con mas de esos dibujos de tu parte

@merryslambGracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado mi trabajo ya te sigo, pronto publicare algo, saludos.

Que app usaste?

Disculpa, a que te refieres?

Con que aplicación del android hiciste la ilustración?

hola. no yo me refiero a que las fotos las tome con ese teléfono, pero no use ninguna aplicación

Ah si, excelente, al ver la foto azul no me fije en los anillos del cuaderno. Gracias.

Te quedó bien!

Muchas gracias amigo!

¡Buen dibujo!

Gracias por el apoyo.

Excelente dibujoo!!