Bolas de Baba / Ilustración Personaje

in #arte4 years ago (edited)

¡Hola amigos de hive!. Bienvenido a otra ilustración de personaje.

12.png

separador.png



En esta ilustraciónme basé en guerreros vikingos pero en ves de tener la típica barba larga decidí que fuera todo su cuerpo totalmente peludo sin ropa ni nada solo un escudo y espada. Lo que mas se me complico fue la espada y en parte de los cortes que le hace a las pequeñas bolas de baba a su paso, ese toque de que corre a arriba los pequeños residuos de baba en la espada es algo que admito que me gusto realizar fue a ultimo momento pero me encanto creo que le da un toque mas detallado a la ilustración. A continuación les mostrare el proceso de mi ilustración. ☺

Proceso de Ilustraciones



11.png


Te preguntaras porque realice la ilustración lo que es el cuerpo y luego la cabeza, como ya tenia el boceto ya tenia todo listo. Lo que quería es que a la hora de realizar la cabeza en otra capa aparte de el cuerpo, esta quedara encima y poderle colocar una sombra con "opciones de función" que trae el programa photoshop.


Por ultimo realice los detalles mas difíciles que fueron el mango y el brillo de la espada.

separador.png

Programa

Protoshop Versón 2020

Medidas

1000px x 1000px

Tableta

Utilizo una tableta económica que trabaja con baterías en el lapicero. ( Genius Pen g pen f350)


¡Gracias por Disfrutar de mi contenido, de verdad con cada voto me motivan mas a seguir realizando mis ilustraciones!