Dibujando una chica estilo semi-realista

in #arte5 years ago (edited)

Hola a todos.

Les quiero mostrar este dibujo que hice hace unos días.

El dibujo está basado en una foto de una chica, pero no publicaré dicha foto aquí.

Poco a poco fui dándole forma al dibujo. Pasando el contorno a bolígrafo entre otras cosas.


Finalmente agregué una mezcla de colores para el fondo y así quedó listo. Espero les haya gustado tanto como a mi. No olviden comentar y dejar su upvote, se agradecería un monton😁. Hasta la próxima👋.

Sort:  

Te quedo muy hermoso el dibujo

Gracias😄

A ti por compartirlo con nosotros

Excelente! felicitaciones!

gracias... saludos

Excelente! me gustó muchísimo...

que bueno, seguiré publicando mis dibujos para que conozcan mas de lo que puedo hacer.

Muy buen dibujo.. el contraste de los colores de fondo le da un toque original y fresco... Saludos