–Presentación –

in #arte6 years ago (edited)

13876632_1249671515045914_7143943447024421267_n.jpg


Hola, ante todo les dejo un pequeño saludo, mi nombre es Carelvis Pulido, soy Artista Plástico, dudaba mucho si presentarme como artista plástico o estudiante de las artes plásticas, ya que aún no culmino mi carrera de licenciatura (mención pintura) en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE) en Caracas, Venezuela . Por lo tanto llegué a la conclusión de que tener un título universitario no es el aval de ser artista, ser artista es sentir el arte dentro de sí, la experiencia que se acumula a través de los años y transmitir en la obra, características que considero que cumplo y deseo enriquecer cada día.

Al mismo tiempo he realizado varias exposiciones entre individuales y colectivas, trabajé en el taller del artista Jhon Descamps, en la Fundación Latinoamericana del arte y también soy Técnico medio en Diseño Gráfico egresada del Instituto Universitario de Tecnología “Antonio José de Sucre”

Desde muy pequeña ha sido mi inquietud el arte, ahora con 23 años mi apetito por experimentar entre formas y colores sigue latente y se acrecienta, soy venezolana, creativa, apasionada con espíritu abierto a las bellas artes, fresca, dinámica, y emprendedora.

Develo a través del arte las historias de mi vida, por medio de una propuesta simbólica, realista, mágica y poética que se gesta desde la inmensidad sagrada del alma y la intuición. De este modo es el arte para mí un vínculo espiritual de cohesión que trasmito desde lo delicado y gestual, que pueden ser los pies.

Es mi intención compartir con ustedes mi proceso creativo acompañado de pequeños relatos y poesía, en tal sentido escogí Steemit como medio de difusión y retroalimentación ya que es la plataforma ideal para compartir mi propuesta plástica obteniendo críticas, sugerencias y comentarios que me aporten nuevas visiones para seguir creciendo.

Sin más nada que agregar por ahora he culminado mi primer post y de antemano quisiera agradecerles por el tiempo brindado para leerme.

Se despide con un abrazo…
Carelvis Pulido

Sort:  
Loading...

Hola..... Bienvenida.... Muy relevante tu Primer Post

Hola, muchas gracias :)

Bienvenida! Tenemos el arte en común. Éxitos! Upvote

Gracias. Revisaré tu perfil. Éxitos para usted también.

Bienvenida Amiga!!!! Me encanto tu introduceyourself, espero que la pases muy bien aqui y disfrutes mucho! <3

Hola mi querida Yir, gracias por la bienvenida, de seguro que si lo disfrutare..! Ya voy a revisar =)

Amiga, bienvenida a Steemit.
Eres talentosísima!!

Inmensamente agradecida mi Dianita..

No se porque tuviste la duda, al ver la foto todos sabremos que eres una artista excepcional, bienvenida a la comunidad, espero ver mas de tus trabajos.

Holaa, creo que es un poco de inseguridad supongo jeje muchas gracias.

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Welcome pulidoart. Enjoy the platform and just be yourself! :)

Thank you very much.! =)

Loading...

Bienvenida, saludos desde Guayana ;).

Hola, que bien.! muchas gracias! =)