Creer

in #arte4 years ago

Antes de creer en mi...

En el 2012 empece a estudiar diseño gráfico☺️, apenas comencé la carrera una amiga me dijo yo quiero que me hagas mi logo de psicología, ella estaba empezando también, llevaba apenas un semestre, un dia me pidió el favor que le hiciera un logo para una tarea que ella quería que del tridente saliera una flor, bueno con mi poco conocimiento la ayudé, tuvo buena nota, quedamos en que algún día le haría su logo y que seria la flor, pasaron los años cada quien siguió con su carrera.

Me gradué primero, en el 2016, y cada tanto me recordaba de su logo y yo le decía ese es mi regalo de graduación😁

Al fin luego de muchos paros en la universidad se pudo graduar a finales del 2019 y bueno como lo prometido es deuda le hice su logo 😌

i0je6k.jpggpfk69.jpg

Y como ven es una flor como desde el día 1. Ella creyó en mi cuando ni yo lo hacía, ahora yo creo en ella y en que será la mejor en lo que hace🥰

Lo que mas me gusta de esto es ver crecer a las personas especiales en mi vida, darles un empujoncito en el mundo digital ☺️