Sol

in #arte7 years ago (edited)

Hola a todos

El dia de hoy les quiero mostrar una Ambientación, es parte de un proyecto que llevo realizando desde hace unos meses trata sobre un Cosmonauta / Astronauta que vaga por el espacio.



Comencé delineando lo que seria el borde del sol.
Luego aplique una capa amarilla.


(Me inspire tanto que no tome fotos tan seguido)
Aqui Agregue mas colores como el negro, azul y violeta para las nebulosas.
Al sol tambien le aplique un poco de violeta en las zonas mas oscuras.

Materiales Utilizados:

  • Papel para Acuarelas
  • Guaches (Marca Marie's)
  • Tinta China blanca
  • Pinceles
  • Cinta adhesiva
  • Lapiz
  • Borrador
  • Huevera (para mezclar colores)


Fui agregando mas colores. como el naranja y el rojo, para darle mas intensidad al sol.



Y finalizando la ilustración, agregue el brillo de las estrellas con tinta china blanca.




En mis proximas publicaciones les ire mostrando mas de este proyecto 😁

Puedes seguirme en mis otras redes sociales:

Instagram: @ViridisEyes

Twitter: @ViridisEyes94

😘

Sort:  

Esta genial @viridiseyes me encanto, te sigo quiero seguir viendo el trabajo, tienes mi voto. Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog y le des un vistazo a mis nuevas publicaciones @mararena, espero tu comentario y si te gustan tu voto. Un abrazo y éxitos

Muchas gracias 😁 seguire subiendo mas contenido con respecto a mi proyecto 😊

You got a 24.68% upvote from @bearwards courtesy of @viridiseyes!