Personalizacion de persona a version caricatura! en digital

in #arte4 years ago

Hola a todos!

Discúlpenme mi distancia en estos días, he estado un tiempo ausente, tuve muchos problemas de conexión y aprovechamos que estamos en épocas festivas me tome un descanso, para retomar mis publicaciones, quiero mostrarles un trabajo que hice a un amigo mio, aquí les mostrare un poco del paso a paso que ejecute al realizar esta caricaturización.

vend eymer.png

Comencé con un boceto a lápiz en un pequeño cuaderno para subirlo al programa que uso Medibang Paint para empezar a digitalizarlo.

eyme.jpg

El delineado, para mi, es un proceso difícil, pues no tengo tableta digitadora y trazar con un mouse no es tarea sencilla, se toma mucho tiempo y mucha prueba y error (necesito comprar una).

eymer1.jpg

Pintar ya es algo un poco mas sencillo, voy probando colores matices, algo que pueda quedar representable por el color de piel, la fotografía original tiene un balance de blancos algo extraño, pero ya que lo conozco en persona esto no representaba ningún problema.

eymer4.jpg

Una referencia un tanto personal que añadí al dibujo sin consultar, fue la posición de los dedos de su mano derecha (en perspectiva de su anatomía) pues el amigo aquí presente tiende a no poner los dedos de manera firme al realizar esa posición de sus dedos así que lo tome como una marca de agua a su personaje.

eymer5.jpg

El dibujo original tiene un fondo rojizo, pero este en particular me gusto mas, porque va un poco mas con el amiente original que tenia en el momento de la foto.

eymer6.jpg

Me gusto mucho hacer este trabajo, me motivo, de hecho mi imagen de perfil aqui en steemit tambien fue creada por mi y me representa a mi hace un tiempo, ya debo actualizarla y ya tengo el boceto preparado para eso, tengo muchos planes a futuro, y los compartire con ustedes, gracias por leer hasta el final ;) .

Sort:  

tienes mucho talento Felicidades saludos desde MEXICO

muchas gracias! :D
Saludos desde VENEZUELA

Congratulations @yohjuan!
Your post was mentioned in the Steem Hit Parade for newcomers in the following category:

  • Upvotes - Ranked 9 with 277 upvotes

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curador: @byercatire

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @yohjuan! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here


Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Temática Arte"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial