Un Retrato de Regalo.

in #arte6 years ago (edited)

...Y bueno, ya que en mi post anterior mencionaba la relación amor-odio entre hermanas, me topé con este viejo dibujo que me provocó traerlo por estos lados también.

¡Hola Steemians!

Este pequeño personaje, es un cantante de música urbana, venezolano, del cual mi hermanita es súper fan y pues, quise retratarlo para dárselo como regalo en uno de sus cumpleaños.

IMG-20160617-WA0007.jpg

Realmente a mi me encanta que mis dibujos regalos sean sorpresa, es tan agradable ver las reacciones de las personas cuando les entregas un dibujo de regalo jajaja. Y pues, lo estuve dibujando clandestinamente, hasta que el día de su cumple la llamé a un lado, le cerré los ojos y puse el dibujo frente a ella para que lo viera al abrir los ojos, su reacción fue pegar un grito que seguro se oyó en toda la casa jajaja.

Lamentablemente, solo pude conseguir esta foto que tomé durante el proceso.

IMG-20160605-WA0017.jpeg

Pero espero hayan disfrutado el resultado final \o/.

Las imágenes y separador, son de mi autoría.

separador Yv.png

¡Nos vemos en un próximo post!

Agradezco a todas las comunidades hispanas por su constante apoyo, en especial a mis queridos @mosqueteros.



Posted from my blog with SteemPress : http://yveana.timeets.xyz/2018/08/25/un-retrato-de-regalo/

Sort:  

Los dibujos son el mejor regalo me encanta.

Posted using Partiko Android

Así eees<3 gracias!!

exclente amiguita

Muchas gracias!!

Muy buen dibujo!

Muchas gracias por compartir y un saludote desde México.

Muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de verlo. Saludos venezolanos <3

Ya veo!! que si te dedicas al realismo :D maravilloso !! :__D Ya se que puedo compartir esto con alguien mas :D me pregunto si algun dia podemos elaborar un art trade.

Jajaja siii, es divertido toparse con nas gente que dibuja por aquí... Y sería geniaaal, hacer un art trade alguna vez :') te seguí de vuelta 😊

¡qué bonito dibujas! nunca he recibido un dibujo de regalo, pero qué dicha se debe sentir al recibir algo así ^^

Graciaasss!! Y si, espero algún día llegues a recibir uno, es de lo mas bonito!

¡Seguro que sí lo es!😊

bonito retrato

Graciaass!! 😊

Tus dibujos son bellooos, quiero el mío :(

Jajaja que bellaaa<3 pronto prontooo/.\

Chama, has mejorado demasiado. Me acuerdo que el primer dibujo que vi de ti era bueno,pero los acabados eran de novatos. Ahora, no vale. ¡Qué preciosura! Sube más cosas así a Steemit. Explota ese talento.

Jajaja que bellaaa<3 de verdad que es increíble como se cambia poco a poco con la práctica, grashiaaass Sophieee<3