El talento en mi familia, capitulo 1

in #arte6 years ago

Hola a todos, disculpen por el abandono, estoy de viaje visitando a mi familia y no me alcanza el tiempo para postear todos los días. Me di el tiempo en esta oportunidad para mostrarles un poco del talento que hay en mi familia. Dibujantes que están explotando sus talentos y con muchas ganas de que se les reconozca por sus habilidades con las artes plásticas. Yo soy fan de sus dibujos y de sus constantes avances. He sido testigo de como han ido evolucionando y como han aprendido a dominar cada técnica en el arte del dibujo, ya sea en colores, blanco y negro, o de diferentes estilos, realismo, anime, manga, pintura en óleo o al frío, entre otros, no los aburro más. Comenzaré con un muy querido primo que finalizó bachillerato y está explotando su talento cuando está en casa los fines de semana, ya que trabaja de lunes a viernes con su padre en construcción, pero aquí les dejo un poco de su vida y su talento.

Retrato de Harley Quinn

Jean Carlos Camejo Sánchez

Me llamo Jean Carlos Camejo Sánchez tengo 17 años, nací el 7 de octubre del año 2000 en Lara Barquisimeto.

Me encanta dibujar especialmente el realismo. Empecé a dibujar hace un año y medio y me ha ido increíble aprendiendo este arte, mi meta es dibujar hiperrealismo y mejorar cada día más en mi destreza.

Me inspiré en dibujar por mis primas Albani Aristisabal, Cecilia Aristisabal y Zuly Aristisabal ya que son unas artistas del dibujo, Albani en el anime manga realista, Cecilia con su realismo con pintura peculiar pero espectacular y Zuly con su formar de dibujar a colorear los más vivos dibujos.






Mi evolución de dibujar realismo empezó con Albani, quien me enseñó a dibujar anime manga durante unos 4 meses pero aún no lo hago bien pero es increíble lo que puedes ver y aprender de sus dibujos.

En ese tiempo estuve con Zuly quien me enseñó a utilizar los colores pero no los utilizo pero agradezco lo que me ha enseñado.


Cecilia me enseñó poco y mucho como es medir la separación de ojos, nariz, cejas y boca de un rostro Cecilia dibuja muy extraño pero es increíble la imaginación de las personas.

Me motiva seguir mejorando y quiero que las personas conozcan mi talento y ser reconocido en el mundo.

Me gusta aprender más y las personas que veo como un ejemplo de superación es a los canales de youtube como es:

El arte de dibujar

Arte divierte

Arte con Ales

Estas son personas que tienen la constancia y talento que quiero alcanzar y hasta mejorar.

Soy una persona que le gusta leer, jugar vídeojuegos o juegos de lógica como el ajedrez, ver películas de acción o terror, la computación en el área de reparación, actualización de sistemas o del exterior del equipo y un soñador con mis deseos de tener la posibilidad de viajar por todo el mundo por mis dibujos y enseñar a otros.


Un avance de un retrato de Katy Perry


Retrato de Katy Perry Finalizado

Mis metas son:

  • Tener un blog o un canal de Youtube para enseñar por internet a dibujar.

  • Dibujar hiperrealismo.

Me gusta dibujar a lápiz porque con los materiales que empecé fue con lápiz 2b y una borra, los colores me encantan y quisiera dibujar a color es un poco complicado pero con práctica y constancia también seré el mejor artista del blanco y negro o color.




Retrato de Emma Watson


Retrato de Maléfica

Tengo mi familia que me apoya en lo que hago y siempre he estado rodeado de gente que ve mi potencial y desean lo mejor de mí, Zuly es una de las personas que me va a ayudar a iniciar mi carrera como artista en la internet te lo agradezco por darme a conocer en tu blog y te doy gracias por ser mi prima, mejor amiga y mi apoyo, porque gente como tú es quien me motiva a mejorar feliz día. Muchas gracias espero que les gusten mis dibujos.

Gracias queridos seguidores, espero que les haya gustado y apoyen a mi primo, ojala pronto este por steemit aportándonos ideas y nuevos conocimientos de pintura, dibujo, realismo y que logre su meta de dibujar hiperrealismo.

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: Como retribuir al Proyecto dropahead en 15 segundos o menos

muchas gracias a ti @dailyfuenmayor y al equipo de @drophead por el apoyo.

Muy buenos dibujos

@tcpaikano muchas gracias :) y gracias por apoyar a mi primo también.

Excelente arte, invítalo a formar parte de esta grata comunidad, con esos retratos será , muy bien recibido, igualmente felicidades a ti por tomar la iniciativa de darlos a conocer. Saludos, te empiezo a seguir :).

@sweetdreams gracias chama por apoyar a mi primo, yo también te seguiré, si el dentro de poco se nos va a unir para seguir mostrando más de su talento y enseñar a otras persona que quieran involucrarse en el arte del dibujo.

Excelente amiga, por aquí lo esperamos! :)

Que excelente los dibujos de tu primo Zuly y bueno que tratas de darlo a conocer en la comunidad de steemit una bonita acción de tu parte <3, si lee esto quiero que sepa que su arte es excelente y tiene mucho potencial para que se de a conocer en steemit

@clavismil muchas gracias de parte de él y de parte mía también, el vio tu comentario, realmente está muy emocionado y ansioso de estar con nosotros acá en steemit y bueno allí anda inspirado haciendo más retratos para cuando termine de integrarse a la comunidad mostrarles más de su trabajo e incluso enseñar a las personas que estén interesadas. Saludos...

Sigue Adelante! Que talento tan espectacular! Saludos.

@reveur Gracias por apoyar a mi primo y también gracias por realizar este tipo de actividades donde todos podemos compartir y aprender de los demás.

Exelentee

Muy hermosos dibujos

muchas gracias por apoyarnos @rapuncoco te sigo.

Demasiados buenos, tú familiar tiene buen talento, mucho diría, dile que sigue adelante, porque tiene un futuro prometedor!

@joseroa29 gracias por el hermoso mensaje de apoyo, si acá siempre estoy apoyándolo y me alegra mucho ser una de las personas que ha estado en su camino como artista, siempre estoy deseándole lo mejor porque se lo merece.

Demasiado talento! Que bueno que lo hayas incluido en la grandiosa comunidad de Steemit. Saludos!

@d-fx gracias por el apoyo, si ya pronto estará por estos lados con esta comunidad tan espectacular, saludos.

BELLISIMOS, que talentaso!

@angelesanchez28 muchas gracias estamos muy agradecido por tu apoyo :)

muy buenos dibujos excelente

Hermosos dibujos, felicidades a tu primo por tener esa habilidad.

@elianabe muchas gracias de su parte y de parte mía tambien :)

simplemente Artista con un talento inmenso!! ojala le saque el mejor provecho!! exitoss!

@eliecerl1 muchas gracias, así es y bueno apuesto a que si le va a sacar el mejor provecho, ese es su sueño, pasión, motivación y su todo. Gracias por el apoyo.

envío mis sinceras felicitaciones para este artista!!! realmente son super excelentes! TREMENDO TALENTO!

muchas gracias chamo @alarconr22.arte es bueno y alentador de verdad encontrarse con este tipo de comentarios por acá, gracias por apoyarlo.