Cactus

eb60ada5-9ef2-46a6-a8c6-c43010604fab.jpeg


Sábado por la mañana. Día de taller. Acuarelas. Técnica: aguadas. Valencia. Gente con ganas de aprender. Un café y un té mientras pintamos. Cada vez me gusta más. Hoy, motivos vegetales. En mi caso, varios cactus. Aquí, uno de ellos. Y tan orgullosa. Ahora, a seguir practicando. Primero tendré que comprarme acuarelas de verdad. Y tan feliz.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Nosotros, aquí en Daimiel, el grupo de aficionados a la acuarela tenemos el taller los viernes. Los que asistimos nos entusiasmamos con facilidad viendo los efectos que producen los pigmentos disueltos en agua al deslizarse, debido a la gravedad, sobre los papeles de acuarela. Ayer hicimos ejercicios de memoria retentiva y de trabajos rápidos sobre los efectos que producen las pinceladas cuando se humedecen con un pulverizador.

¡@arcoiris! Menuda maravilla es esto de la acuarela. Pero nada comparado con lo que haces. Ya ves que un sencillo cactus me ha emocionado, así que imagínate si lograra una centésima parte de lo que haces tú. Ya me sé yo eso de tus trabajos rápidos... ¡otra maravilla! Un saludo ☺️

No te he conocido hasta que te he visto en las fotos. Por cierto he colocado dragones para poder domarlos en un nuevo post.

Jeje, ahora me paso a verlos!

Anabel vaya sorpresa, te ha quedado muy bien sobre todo las flores del cuerpo central me gusta, ahora ya sabes a seguir pintando y disfrutando del proceso 😘

Muchas gracias @vicenteajb. Seguiré con ello. Ahora me tengo que hacer con unas buenas acuarelas para practicar jeje.

Hola Anabel, hay un estuche de Van Gogh que son pastillas duras y está muy bien, la variedad de colores que tiene y el precio es asequible.

Las miraré a ver. Gracias 😊