Arte Vectorial -Daniel Radcliffe-

in #artzone5 years ago

Hola amigos! esta vez decidí escribir en español ya que tenía tiempo de no hacerlo xD, creo que a partir de ahora iré intercalando posts en inglés y español.

Pues bien esta vez quise hacer algo diferente y me aventé por vectorizar un rostro en Ilustrator ya que siempre me ha gustado ese efecto pop-caricaturesco que se obtiene, muy bonito para poner de perfil en tu red social.
Es mi primera vez haciendo un vector de un rostro y supongo que no quedó tan mal xD es mas dificil de lo que pensé ya que como no se utilizar bien Ilustrator me limite a trazar y dar paso atrás cuando me equivocaba, aparte que a veces me traicionaba el pulso jajaja.

El modelo que elegí para mi primera vectorización es el aspecto que tenía Daniel Radcliffe en Harry Potter y el Cáliz del Fuego:

Lo que hice fue colocar el modelo abajo de la capa de trazado y bajarle a opacidad a 60% para empezar a trazar, he aqui las capturas en Ilustrator donde se ve los trazos y la comparativa del modelo a mi trazo:

En este punto pensaba dejar solo el trazo ya que me interesa de momento practicar mi pulso y trazo para que quede lo mas parecido posible pero me encanta poner color asi que ... por que no xD

Y aqui esta el resultado final, como digo no esta tan mal para ser la primera vez, hay muchas partes que son mejorables para poder lograr que se parezca lo mas posible pero estoy satisfecha:

Espero les haya gustado amigos, planeo estar practicando la vectorización, principalemente de rostros, asi que esperen verlos seguido por aqui ;D

Que tengan un gran día y un excelente inicio de semana! :D

Algunos de mis dibujos:

Sort:  

Es un trabajo impecable!!
Estupendo trazado!!

Muchas gracias Serch ;D verás seguido varios así jajaja.