The moon like

in #artzone6 years ago

image
Dibujar una sonrisa fina alrededor de la cara y mirando a lo que él no hizo nada fuera del viento. Me duele sin saberlo.

"vida incompleta ...
Una caja de dinero
rodeado de un dedo,
Los padres en el cuerpo y un corto ...
Por lo que la sencilla ahora ... Quiero
...
No pisar ... corazón
ayuda a allanar el camino de la vida ...
No lucho ... "

Su nebuloso capturado la fascinación de su
Entre el sorteo para jugar un muy buen año. No puedo pensar en nada
Él asintió con la cabeza.
Me disculpo ... ... me había olvidado de ် .....

Sólo entonces, e ir a la escuela. Todavía condujo su propia empresa de alquiler. Esta tarjeta está impulsando fuerte pero entonces ella está en la habitación de al lado. se confirmó el nombre de la escuela muy. la pareja dice que somos .. .
Quiere que la condenó archivo adjunto. Dijo que no le importaba ..
No hablaba Taylor como me he encontrado con un poco ... ... ... poco prematuro ... y, sin embargo, creo que el momento en el que decidió no estaba y en el otro extremo, que no se va a quedar.

"... Cuando el propietario de un coche ...."

Tiempo es de 15 minutos a 8 horas ... luego la cena es un momento de devolver a ella. Estaba preocupada también estamos preocupados. él condujo al lado estrecho margen sobre ir a continuación, y me di cuenta que estaba roto por pasar aviso s ... así como para mantener el alce.

"No se preocupe, esto no hace nada ....
Esta tarjeta se deposita en el dormitorio ...
Yo estaba abajo y se detuvo antes ..... David ... "

Gallina "¿Por qué ... por qué ... y ..."

No es más que su coche de una tarjeta para decir que ella duerme
Preocupados.

Su palma de las manos para sostener la pelota con las manos 2

"No me promesas
No prometo
.... "

Cerca de las más palpitaciones se llama apretón de odio a interferir. Ella la está observando cuidadosamente.
Su cara es ahora, y el colapso de los cielos le conoce. Por temor a nueve .....

" historia de amor ... La pérdida no se le dio ...
Así que dado
Voy a renunciar a ....
Para detener porque una pequeña proporción de hockey
Como el cuerpo de un gato, voy a ir ...
Es el más importante ... David
Y conducir a un lugar lejos del cuerpo de ...
... "

Con su mano mientras mantiene sus manos apretadas
La fuerte despierto preciosa ....
La investigación de ....
Su mano derecha apretada ဝား también me dejó ....
Creemos que su nombre.