The ret

in #artzone6 years ago

image
'Me monetización es un nuevo estudiante llegó ayer'
'Quiero hacer que no quiera cambiar de escuela de nuevo no deje'

Ella le rogó una advertencia en la forma de hablar
¿Cómo será
Dejado por los muchos que no entienden las palabras, de la mano rosas .

                           ******

Las letras Hey viven solos
'Sí'
Ella levanta su momento ella estaba sentada en su oído

'Eres genial'

Susurré, ella levanta su iris y brillantes niños brillantes primas que ya están engañando ven visiblemente solos

'Estaba preocupado por'
'Lo'
'Amigos inocentemente machos no les gusto'
'Ahora no hay nada cerca de los niños grandes'
'No tengo miedo sobre Wonder'
'Infidels debe saber que es mi nombre del arco iris'
'Pintado derramada es mi nombre'
El hotel es precioso, no importa lo que pedí antes de lo que era antes "
'¿Ha olvidado'
Ella cerró el libro, además de él de impaciencia
'Yo ... Tal vez sea el de otros huesos otros de querer algo'
'No hay problema romper antes de volver a mis amigos, estaría contento'
'Entonces,' Vamos a ir a mi casa Juego

Su sonrisa no es propiedad de su saber cómo lo entusiastas entusiastas
La chica sonrió, al parecer, su mente se regala en ella acerca de su familia, sin embargo, ya estaba muy interesado en

'Ok mí, mis amigos y así sucesivamente, el llamado arco iris fundido licencia'
'Sí'

arroz con obstinación sabe cómo lanzar un niño
Una sudadera chico alto y muy guapo mirada derramó repentinamente
talentos únicos cuando sonreía, gira sobre sus mejillas hoyuelo

Ella es un hoyuelo

'No son como pequeños conejos, conejos arrojan paginado'
Hay un montón de 'estás fuera del valle ..

Se bajó y no se avergonzaba de hablar

Ver molinos de extrañar crush '
''
Llamado 'el valle de los chicos que le gusta'
Llamé a 'sí'

Se preguntó cómo el niño se alojaba por su gesto encantador
Él asintió con la cabeza,
Desarrollado por dos rivales para satisfacer
Que ocultan física. . . .