Concurso- Gana un retrato de ti realizado por Miss. Sadeyes |segunda semana| + |Ganadora de la primera semana|

in #artzone6 years ago (edited)
pura vida

Es un placer anunciar a la ganadora

@jeilinespinel

Felicitaciones, recordé a Guillermo del toro, fue mi foto favorita y eso que los participantes hicieron que me costase decidir, a mi parecer es la más creativa.

También debo felicitar a @mijares por tomar tan buena foto, revisen su cuenta, hay fotos impresionantes!

Gracias a todos por participar, esta semana cambiare un poco las reglas para hacerlo más interesante, yo no decidiré al ganador, lo harán ustedes, así es, pero cómo?, fácil, el comentario con foto que tenga más upvotes sera el elegido para ser el ganador del próximo lunes 27 de agosto del 2018, les deseo mucha suerte y chequeen más abajo las reglas detalladas de como debe ser la foto para participar.

Reglas

      + Seguir a [@misssadeyes](https://steemit.com/@misssadeyes)
      + Restem a la publicación
      + Upvote la publicación
      + Publicar una foto de ustedes en los comentarios de esta publicación donde se vean sus manos(preferiblemente foto en primer plano, dejen aire encima del cabello y recuerden ganara la foto con más votos)

El ganador obtendrá un retrato parecido a este basándome en su foto

06.jpg

Y un proceso en Gif como bonus

GIFPROCESS.gif




otros retratos/ilustraciones

Les deseo mucha suerte a todos, el ganador sera elegido por la foto más votada y sera publicada su ilustración el día 27 de agosto de 2018. Tengan feliz día y espero disfruten de este concurso

PD: yo tambien participare

✎✎✎

Sort:  

Excelente trabajo😀

@fulani
Arte/Vida/Yoga
Namasté🕉

Muchísimas gracias

Ahhhhh está Hermosooo!! Me encantó, el gif con los ojos abriéndose está genial, no se me hubiese ocurrido. Hay posibilidades de que mandes las ilustraciones por correo con tus redes para poder compartir? Este es mi correo: [email protected].

Gracias de nuevo!!! Está hermoso.

pondré, las ilustraciones en tu correo por la mañana, mis redes sociales abiertas solo steemit ;)

Excelente interpretación de mi fotografía 🙌🙌, me encantó !!

Hombre yo respeto mucho su fotografía! ya le doy sus créditos jajajaja, no me había percatado de que era suya la toma