the are Fright

in #artzone6 years ago

image
(1)

(1)
Aunque es raro, nunca he tenido los días anteriores, que comprueban el día de hoy, a pesar de todo el camino desde la entrada de la granja para retardar la detección temprana.

"No ... lugares imaginarios demasiado grande"

Su auto se sacudió la cabeza de distancia. La parte de atrás

"Joven"

Oí un sonido de principios'. Saw oír alegría rápidamente se volvió y miró hacia atrás.

"Ayer de vuelta a casa"

Pregunté antes sonreí.

"No sonreír muy a menudo ... sonreír porque me estoy volviendo loco"

Indonesia anterior en mente y asintió.

"Impresionante"

Hablar temprano y se fue a casa más pronto ....

(2)

"Sí ... yo no bebo alcohol, muchos de nosotros, y no sólo por un bache"

Vi nada cuando las palabras de un amigo, que digo ....

"... reír nada como tales''

Vio un resentimiento común.

"Usted no tiene tiempo, es necesario para mí ..."

"Sí ... ... Actualmente positivo la cadera"

Y que está saliendo de hablar. Después de la sierra se convirtió en lugar.

""

Hit niña y madre en la liberación temprana de distancia por vía oral.

"Vaya, lo siento por el centro terminó-..."

Los tejidos del cuerpo sobre la mesa está hablando de los primeros días porque ်္cuenca abajo.

"No ... yo limpiaré mi religión"

El centro dijo anteriormente eliminado.

"... hoy realmente tonto"

Psalidoprocne, sonrió y salió del lugar ....

(3)

Ya no veía una fiesta comenzó a surgir dentro del partido.

"Hmm"

Vio el partido dijo en un evento sobre su talento en sorprendió al ver que el centro se volcó. Por lo tanto, miré hacia atrás para asegurarse de que el número es ....

"Sí ... que me empapó actitud, no sé por qué"

Donde vio ese pensamiento en mente, regresó a la fiesta. Y vio una carretera a la fuerza de tracción a la maduración temprana.

Siento que pregunté antes.

"Cuando estoy lo que mi camión"

Sierra se aplica sobre la censura ala dormir pedido.

"Sí ... lo vi ...''

rascarse la cabeza respondió.

"Así que con él ... ¿Cómo puede"

Hay que tomar "cómo empezar ..."

Vio la boca abierta sucede otra vez ....

"Sí ... No puedo llevar a mi ... ''

Vio que se había pedido a la fuerza del coche.