Desnudos/ Practica digital/ Portafolio.

in #artzone6 years ago (edited)

Hola a todxs, llevo algunos días comentando sobre mis ilustraciones para portafolio, le quiero contar esto.

El mundo de la ilustración es algo complicado y mas cuando se es nuevo y se quiere vivir de esto. Las maneras mas fáciles de iniciarse es a través de zines, ilustración editorial, ilustración comercial y comisiones, la comisiones mas solicitadas son de desnudos, es una industria que va creciendo todos los días.
portada-01.jpg
Quiero entrar en este mundo, así que estoy realizando un portafolio, el cual espero sea un poco variado. Esta ilustración sera parte de este proyecto, me gusto mucho el resultado y espero ustedes también lo disfruten.

Como siempre les dejo mi proceso de ilustración.

1-01.jpg

Boceto

Esto fue ilustrado a mano con grafito y cuando estaba segura de las formas repase con lapicero.

2-01.jpg

line-art.

La primera capa que siempre hago es la de lineas para posteriormente ocultar el boceto.

3-01.jpg

Color plano.

Use una palera de color fría, ya que quería dar un ambiente de intimidad.

4-01.jpg

Color plano del fondo.

Tengo cierta predilección por las habitaciones oscuras de cortinas rojas.

5-01.jpg

Sombras.

Usualmente hago las sombras con un color azul y luego le doy la opacidad según el ambiente.

6-01.jpg

Luces.

Use 2 tipos de luces, una rojiza por la cortina de la venta y una blanca que da la ilusión de una luz interna.

7-01.jpg

Resultado final.

Coloque una textura en la pared para que le diera mas dinamismo a la composición.

Esta ilustración fue hecha en Adobe illustrator.

Espero les haya gustado esta ilustración, si tienen sugerencias podrían dejármelas en los comentarios.

Como siempre, nos leemos pronto.

img113.jpgSalud y rebeldía.

Gracias por curiosear un poco sobre mi. Saludos :)

#ApoyoLatino. Querido minnow si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos y así aprender de ti y nutrirnos en conjunto. ¡Animo! La comunidad #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8

Sort:  

Verdadero talento. Una figura femenina realmente hermosa y atractiva. El detalle y el cuidado también son cosas a destacar. Fascinante ver trabajos genuinos.
Sigue así!
Post votado por el proyecto #ApoyoLatino.
Gracias a @josecarrasquero y el trail que lo respalda.

Gracias, me alegra que les haya gustado

Hahhaha! Que incitante ese dedo... Me gustó full

tratando de que exprese toda su sensualidad

este trabajo me gusto mucho, hay mucha sensualidad en el

Me alegra que te haya gustado cariño <3

Hola, me ha gustado bastante tu diseño, me recuerda al desarrollo de alguna pantalla de alguna aventura gráfica...
Si me permites, yo intentaría justificar bien el texto y quizá dar más aire al propio texto que rodea la primera imagen. Usar separadores entre secciones.

Di con tu post en "la-colmena" de "curation-collective". Un saludo.

Muchas gracias por la sugerencia, tratare de hacerlo