Fan-art Mulan/ ilustración digital.

in #artzone6 years ago

mulan baner-01.jpg

La constancia en esta plataforma la estoy llevando muy mal.

A veces el no progresar aquí me desanima, ver que esto tarda mas de lo esperado, pero bueno, he tomado como que esto es una especie de portafolio, eso me anima un poco. Ademas de cargar con la situación país (soy de Venezuela), el trabajo y mis proyectos, trato de publicar aquí y en mi cuenta de instagram: Teoria del Kaos pero a veces es complicado.
Sin título-1-01.png

Dejando todo esto de lado, hoy les quiero mostrar mi ultima lustracion digital.
Hace unos días salio el tercer trailer de Ralp el demoledor, sin duda la primera película me gusto mucho, por todos los guiños que hacia a los antiguos videojuego. Pero en esta entrega se centra en el mundo del Internet, ademas de destacados personajes de disney, entre ellos, las princesas.
79ddab6cd1b916771e8f22f3a8e763e2.jpg
Nunca he tenido mucha afición por estas (por las vieja escuela, ya que manejan el tema del machismo), pero Mulan, siempre me gusto, ya que rompió muchos esquemas y dio nuevos horizontes, siento que abrió el camino que luego siguieron otras princesas (si, se que Mulan no es una princesa).
Sin título-1-01.png

En esta ocasión no mostrare mucho proceso, pero si lo básico.

Mi intensión en una primera instancia era hacer en tradicional, ya que tenia ganas de colorear.
mulan-00-01.jpg
Pero no me gusto mucho el resultado, así que decidí hacerlo en digital.

Sin título-1-01.png

mulanlineas-01.jpg
Line art

(en esta ocasión las hice a colores. Me parece que quedaba mejor con la ilustración.)

mulancolor-01.jpg

Color base.

mulan2-01.jpg

Luces y sombras.

mulan-01.jpg

Y este es el arte final.

Sin título-1-01.png

Esta ilustración fue hecha en Adobe illustrator.

Espero les haya gustado esta ilustración, si tienen sugerencias podrían dejármelas en los comentarios.

Como siempre, nos leemos pronto.

img113.jpgSalud y rebeldía.

Antes de despedirme, quisiera comentarles que abrí mi agenda a comisiones, por si les interesa y quieres contactarme ;)

comisiones-01.jpg

Gracias por curiosear un poco sobre mi. Saludos :)