Tomar el sol/ ilustración digital.

in #artzone6 years ago

historia-01.jpg

A veces las situaciones parecen duras. Y como siempre he dicho, si estoy feliz dibujo, si estoy triste también lo hago. ilustrar para mi es la mejor manera de canalizar las cosas que siento, mayormente lo hago a mano porque siento la riqueza del lápiz contra el papel, el afincar, borrar, remarcar, para mi es terapéutico.

Para mi esto es lo mejor.

les muestro esta ilustración tan personal en modo de caricatura poética.

1-01.jpg

2-01.jpg

3-01.jpg

4-01.jpg

Esta fue la diagramación final.

historia-01.jpg

Realice esta ilustración en adobe illustrator.

Me gusta trabajar a escala de grises, es mi manera de ver el mundo y aunque les he mostrado muchas cosas a color, esto es mi favorito, expresa todo lo que tengo en el pecho.
Esto fue algo corto, pero lleno de contenido, creo que es algo muy mio, ai que espero que lo sepan entender.

Espero les haya gustado esta ilustración, si tienen sugerencias podrían dejármelas en los comentarios.

Como siempre, nos leemos pronto.

img113.jpg Salud y rebeldía.

#ApoyoLatino. Querido steemians, si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos, para aprender de ti y nutrirnos en conjunto.


¡Animo!
La comunidad #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8

Sort:  

me encanta tu trabajo nena. Te comprendo totalmente cuando hablas de que dibujar te resulta terapéutico, también es mi caso. Espero seguir viendo mas de tus trabajos.

gracias airecillo y me alegra que te identifiques con eso

Esto es mágico de verdad.
Poder transmitir lo que sientes a través de cualquier tipo de arte (dibujo, música, etc) es lo máximo.
Post votado por el proyecto @ApoyoLatino
Gracias por ser de los nuestros, continúa así.

Gracias, me alegro que te guste

Gran Creatividad, creo que el color que define la situación del país es el Gris... excelente dibujos.

Es verdad, es lamentable la situación.