ATHENACONTEST: MI MEJOR AMIGO / UNA AMISTAD VISUAL

Todos tenemos amigos por mas solitarios que seamos, no necesariamente deben ser personas, animales o plantas. Un amigo puede provenir de cualquier sitio, de la forma o tipo que sea.

En lo personal yo me considero una persona bastante sociable y amigable, me gusta mucho interactuar con las personas y conocer a los demás. Eso me coloca en la posición de tener a muchos amigos, compañeros y conocidos por supuesto. Obviamente tengo una mejor amiga y de hecho considero que tengo 2, pero hoy no les voy a hablar de mis amigas o amigos humanos, ni tampoco de mi mejor amigo perruno o gatuno. Hoy quiero contarles sobre una amiga muy especial, que ha estado junto a mi siempre que la necesito o no y que transformó por completo la forma de ver el mundo que me rodea.

Hoy quiero hablarles sobre mi mejor amiga

Mi cámara

DSC_3353.jpg

No soy tan rara como para ponerle nombre, así que solo se llama cámara jaja. Estoy seguro que a este punto estarán pensando que soy muy loca por llamar a un objeto mejor amiga pero la verdad es que con mi cámara he vivido tantos buenos y malos momentos que es imposible no sentir que ocupa un espacio en mi vida. No hablo con ella a menos que me esté dando un error o algo así y en ese momento hasta le rezo jajaja pero si algo puedo hacer con ella es expresar mis sentimientos, así que eso es una de las cosas que hace que se desarrolle una gran amistad entre nosotras.

La amistad no se trata únicamente de hablar con alguien o que esa persona te escuche, tampoco se trata de salir a divertirse o de tomarse fotos. Una verdadera amistad desde mi punto de vista es poder ser quién realmente eres, sentir que esa otra persona u objeto te impulsa a ser mejor y a lograr lo que realmente quieres en esta vida, eso es lo que mi cámara hace cada día, me impulsa a querer ser mejor, a llevar al limite sus cualidades y lograr cosas realmente extraordinarias.

Nuestra amistad ya lleva 6 años. Hemos vivido infinidad de momentos, hemos viajado a un montón de lugares y hemos retratado incontables recuerdos que me han hecho la persona que hoy en día soy.


IMG_0877.jpg

Creí necesario dedicarle este post a mi cámara, ya que me ha regalado una gran felicidad a lo largo de los años y por eso la considero mi mejor amiga. Si pudiéramos tener una conversación le daría las gracias por hacer de mi una profesional en lo que hago y darme el motivo para sonreír día a día porque estoy haciendo lo que realmente amo junto a ella.

Separador blog.png