“ATHENACONTEST: NATURALEZA, VIDA Y SENTIMIENTOS”

in #athenacontest6 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad Steemit.

El día de hoy me siento contento de poder participar en este concurso organizado por @MINOTAUROTOTAL llamado "ATHENACONTEST: NATURALEZA, VIDA Y SENTIMIENTOS"
20180313_184004.jpg

La fotografía es de mi autoría y fue tomada con mi equipo celular LG K200 X-Style y fue tomada en Oacalco, Morelos.


Quiero compartirles este fragmento de mi vida. Nací y crecí en la Ciudad de México y estuve ahi por 30 años; actualmente radico en Oacalco, Morelos desde hace 7 años, y en esta imagen se aprecian los campos de gladiolas, este campo se encuentra en la parte trasera de donde vivo y es la vista que tengo todos los días, la cual me llena de tranquilidad por la simple razón de ver las montañas y esos hermosos colores que adornan los amaneceres y atardeceres de todos los días, los cuales me han hecho olvidar y cambiar el ruido de los autos, por paz y tranquilidad, tanta gente viviendo una vida muy acelerada por algo verdaderamente relajante.

Desde hace 7 años realmente estoy viviendo al máximo, y en verdad que es una experiencia única. Esa es parte de mi historia.

Te invito a unirte a la comunidad MINOTAUROTOTAL

Atrevete a participar, lee las bases en: ATHENACONTEST