ATHENACONTEST: "MI MEJOR AMIGO"

Hola a todos los steemians.

Yo no soy mucho de escribir por aquí, puesto que la escuela me quita mucho tiempo; pero en esta ocasión el concurso me gusto desde que vi el título del mismo.

Como ya saben mi nombre es Rodrigo y soy un chico de 16 años, y en verdad no puedo decir que tenga muchos amigos, soy un poco antisocial y en mi casa disfruto de la vida al máximo, ya sea leyendo mientras escucho música, haciendo tarea mientras escucho música, jugando videosjuegos mientras escucho música y escuchar música mientras platico con mi mejor amiga @gris-lara.

La única persona a la que puedo considerar MI MEJOR AMIGA es a mi mamá, ya que gracias a ella estoy aquí escribiendoles, me ha dado el apoyo para seguir estudiando, me ha enseñado las cosas buenas de la vida y me ha dejado experimentar las que se dicen malas, para que no me tenga que contar, claro, con las debidas consecuencias, me ha dado dos hermanitos a los que quiero mucho, y sobre todo me ha procurado cuando lo he necesitado, me escucha, me regaña, me orienta y me guía. Es mi confidente, mi amiga, es mi mamá y no puedo quejarme.

Y en este momento lo unico que le diría es:

GRACIAS MAMÁ POR DARME UNA BUENA EDUCACIÓN Y POR ENSEÑARME A SER QUIEN SOY Y APOYARME.

TE AMO MAMA.

Sin título.jpg

Espero su apoyo, sus comentarios y que se animen a participar, hay momentos en los que queremos expresar algo y no lo hacemos por vergüenza, y creo este concurso es el pretexto perfecto para hacerlo.
El concurso fue realizado por @athenacontest y si estas interesado en participar puedes dar click aquí.