You are viewing a single comment's thread from:

RE: Análisis audiovisual: Ariana Grande - God Is a Woman

in #audiovisual6 years ago

Muy buen análisis y en particular de alguien que tiene estudios serios en el campo. Me gustó mucho el detalle de los gifs y el maquetado eso obviamente incluyendo la conceptualización del video. No soy muy amante del pop pero sin embargo no sabía que este genero podía ofrecer ideas tan excentricas, pero joder con base xD. Saludos @nairesc, te felicito por tu excelente trabajo.

Sort:  

Gracias kruznik, la verdad el pop tiene cosas interesantes si se busca bien. De veras quiero probar con más análisis y así también mostrar un poco de mis gustos musicales, veremos que me encuentro en el camino que me inspire a seguir analizando :) gracias por apreciar y leer <3