El conejo de la suerte

in #auditore7 years ago

El 27 de julio de año 1940 hizo su debut oficial el conejo más famoso del mundo, Bugs Bunny, fue en el cortometraje animado “A Wild Hare” de Tex Avery donde aparece con el cazador Elmer y partir de ese momento Bugs fue uno de los personajes más reconocidos de la Warner Bros. Fue en ese corto cuando utilizó por primera vez su famosa frase “Qué hay de nuevo, viejo?”

Bugs Bunny ganó en 1959 un premio de la academia en la categoría de cortometrajes de dibujos animados con Knyghty Knigh Bugs, que fue dirigido por Friz Freleng y protagonizado por él y su enemigo Sam Bigotes. También cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, siendo el segundo personaje animado después de Mickey Mouse, en estar presente en ese lugar.

Es uno de los dibujos animados preferidos de mi infancia y lo recuerdo con mucho cariño.

firma.jpg

Sort:  

Me trae recuerdos de mi infancia.

Ya llovió... apenas si me acuerdo...

Bugs Bunny que hermosa serio seguro le encanta a todo el mundo

Pobre Hermel es un cazador que tiene una mala suerte porque el conejo loco de Bugs Bunny es muy inteligente ademas esta serie a gustado a toda la gente del planeta

E encanta ese conejo, yo tampoco lo olvidaré fueron mucho los momento qe rei cpn ese conejo