Denzel Washington podría ser el nuevo Magneto según Marvel

in #avengers5 years ago


Con la amplia posibilidad de que los X-Men sean parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ya la casa productora comenzó el casting para los próximos films de los mutantes.

En este sentido We Got This Covered reporta que Marvel le puso el ojo a Denzel Washington para interpretar nada más y nada menos que a Magneto.

"Previamente, Magneto ha sido protagonizado por Michael Fassbender, Bill Milner, Earl Boen y Walker Edmiston. Pero dos de las actuaciones más memorables de este personaje las tenemos gracias a Sir Ian McKellen y a Christopher Judge, quien fue el actor de voz para este villano." indica el Portal Fayerwayer.

Sin duda alguna Washington es uno de los mejores actores de la actualidad, no obstante, algunos estiman que de concretarse su fichaje, pueda empezar la polémica debido a su color de piel, como ocurrió durante estos meses con la Hermione morena, y la más reciente, el real live de la Sirenita, cuya intérprete será Halle Bailey.

Según los comics, Magneto, el gran villano de los X-Men, es un Judío Alemán perseguido e internado en un Campo de Concentración. Antes que terminara la guerra, pudo escapar a Rusia, lugar donde fue descubriendo sus poderes.

Por ello, para algunos, Denzel no pudiese interpretar al personaje. Otro de los posibles actores sería Giancarlo Esposito, quien dio vida a Gus Fring en la gloriosa Breaking Bad.

Al menos es una gran noticia que Marvel ya inició el proceso de integración de sus nuevas adquisiciones para las próximas etapas de su universo cinematográfico.



Posted from my blog with SteemPress : http://www.arepadigital.com/denzel-washington-podria-ser-el-nuevo-magneto-segun-marvel/