Me dijo quien amo :(

in #aventura7 years ago

Comparto esto porque no se que hacer. Me he enamorado de un hombre casado, 35 años mayor que yo, guapísimo, humano, gentil y todo un caballero. Estoy tomando la decision de separarme porque tiene una familia maravillosa, una empresa que cuidar y muy poco tiempo para dedicarle a nuestro amo. Mas que por mi, lo hago por el y no se que hacer... nunca había sentido lo que por el siento. Le anuncié mi angustia y esto es lo que me ha escrito:

Esto es una mescolanza de pensamientos, hechos en diferentes momentos …

Debes pensar y hablar contigo misma del futuro y dejarme saber.
Estoy como en un columpio, me siento incómodo (subiendo y bajando sin moverme), es como duchar una planta que a lo mejor no crece a mi lado.

Si no estás contenta con esta compañía no puedes estar contenta conmigo. Si crees que algo puede cambiar, por favor dímelo.

Hemos tenido una relación excelente y me encantaría sellarla para que la relación perdure, aunque no trabajaríamos juntos.

Necesito mi mente clara y la tranquilidad que mi asistente está 100% comprometida, y no aleteando si se va o se queda...

Si te vas, ¡siempre tendrás puertas abiertas con nosotros!

Tenemos que concluir esta conversación para re-crear la consolidación que teníamos antes, o en forma delicada separarnos :(

Yo necesito la confianza y apoyo de una "protectora" que sueñe y me ayude a seguir escalando esta montaña, creando mejor futuro para todos.

Solo Dios sabe lo que el futuro nos traerá y nuestra afinidad debe mantenerse sin fin porque te he querido desde el primer día que te vi y algo dentro de mi sabía que estaríamos juntos.

Háblame!