Cambios en la Pre-Temporada / Pre-Season changes

in #axie2 years ago (edited)

imagen.png


Hi all! Today I want to tell you how this preseason went at Axie Infinity.

The end of the season took me by surprise to tell the truth, and the early changes were like a bucket of cold water. My entire team was affected by the nerfs and immediately my mmr decreased.
 

After the last changes, things have gone much better for me, but the difference between this and last season is still noticeable.

¡Hola a todos! Hoy quiero contarles como me ha ido en esta pretemporada en Axie Infinity.

El fin de la temporada me tomó por sorpresa a decir verdad, y los cambios tempranos fueron como un balde de agua fría. Todo mi equipo se vio afectado por los nerfeos e inmediatamente mi mmr disminuyó.

Luego de los ultimos cambios me ha ido bastante mejor, pero aun se nota la diferencia entre esta y la temporada pasada.


imagen.png


En la temporada anterior casi consigo estar sobre 2000 MMR pero para cuando finalizó yo había caído hasta las 1700.

Igualmente para mi fue un logro llegar tan lejos, cuando inicie en el Gr33nSquad no imaginé que tenia ese potencial y me alegra haberme dado cuenta de ello.

Last season I almost got over 2000 MMR but by the time it was over I was down to 1700.
 

Likewise, it was an achievement for me to get so far, when I started in the Gr33nSquad I did not imagine that I had that potential and I am glad I realized it.


imagen.png

Sort:  

Muy buena @breadthegood de regreso a 1500 duro, es el regreso de la anemona asesina !!! !ESPIZZA !gif cool

Conecta

Comercio


¡@breadthegood! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (2/5)

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@gr33nm4ster(3/5) tipped @breadthegood (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!