Mis primeras semanas en Axie infinity

in #axie3 years ago (edited)

Hola nuevamente a todos! Hoy quiero compartir mi experiencia como becado en Axie Infinity.

Tengo cerca de 12 dias como becado de @gr33nm4ster, nunca antes habia jugado axie pero si habia oido mencionar mucho e incluso habia visto streamers en Twitch jugar varias veces.

Mas allá del objetivo de conseguir slp, me parece un juego interesante, ya quiero avanzar en la aventura solo para saber que hay despues. Tambien me gusta el hecho de que el mismo juego premie a los mejores jugadores por su esfuerzo y su dedicación al final de la temporada.

@gr33nm4ster me recomendó empezar usando 10 energías para jugar en aventura y las otras 10 para arena, eso me resultó bastante útil para agarrarle la mano al juego y mejorar poco a poco.

Mi primer día creo que apenas pude conseguir 98 slp pero con el pasar de los días conseguí cada vez mas. Hoy logré conseguir 180 slp, lo cual me tiene bastante contento y motivado a seguir mejorando.

Ayer alcancé las 1400 copas pero para mi suerte no permanecí mucho tiempo ahí, poco despues bajé hasta 1320 y hoy ya estoy sobre las 1400 otra vez :')

1400.png

"Así es este juego" me respodieron un par de amigos cuando se los mencioné, ciertamente me estoy convenciendo de eso.

Varias personas me han dicho tambien que mi equipo es muy bueno y que podré escalar facilmente en cuanto aprenda a jugar mejor. Espero que así sea.

Sort:  

Gracias por la mención eres muy buen gamer te felicito le has agarrado el rollo muy rápido.

Una recomendación cuando publiques sobre Axie hay una comunidad dedicada al tema se llama @axiebuzz te dejo el link aquí ahí encontraras mucho contenido sobre el juego así como una gran familia de jugadores como tu que a diario suben sus experiencias, consejos, anécdotas, giveaways etc... Sobre el juego.

!ESPIZZA !LUV

Conecta

Comercio


¡@breadthegood! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (1/10)

Pero que bonitas dobles anemonas, son mis axies favoritos, están muy fuertes, puedes seguir subiendo en copas, solo hay que contar muy bien las energías.

Aun no domino bien contar energias, pierdo la cuenta despues de las primeras rondas :/

Ese es un buen equipo a darle duro 💪

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@gr33nm4ster(2/10) tipped @breadthegood (x1)

Learn more at https://hive.pizza.