AYUDA CON LA CONTRSEÑA (HELP)

in #ayuda5 years ago

Buenas noches,

ya se que en steemit, no se puede recuperar la clave sin embargo mi sesion sigue abierta estoy adentro, como me robaron mi teléfono que era donde tenia mi clave, le di en cambio de contraseña para guardarla en mi correo pero dice que necesita de mi permiso, cosa que me frustra porque la sesion esta abierta, pero que comprendí cuando entre a mi perfil y dice que para cambiar mi perfil publico debo de ingresar a "Steemwallet", supongo que es algo que sera nuevo cuando me registre en el 2017 no era así.

Mi esperanza es que me puedan ayudar a cambiar la clave sin que me salga ese error de autorización, ¿abra alguna forma?, de momento podre publicar porque estoy logeada en esta laptop, pero no podre trabajar en otro equipo ni camiar mi perfil, me daría mucho  dolor perder la cuenta, por el tema de que mis datos están registrados en steemit y no me dejaran abrir una nueva.

Sort:  

Congratulations @darlisjosy! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!