Tierra prometida | Poema

in #babelproyect6 years ago

Buscábamos la tierra prometida,
donde los pecados no existían;
donde la codicia y la avaricia
no eran el pan y no eran el día.

Sin saber dónde comenzar a buscar,
encontramos un lugar al lado del mar;
con poca certeza y mucho azar,
levantamos murallas y un castillo
que aguantaran las noches de delirio;
que aguantaran la soledad y el hastío.

Tal vez morir no es tan grave;
tal vez no somos el agua, sino el cauce;
porque contigo no encontré un lugar...
contigo encontré una eternidad.

-Dann Axkaná


Fuente


Me apoyarías un montón escuchando el nuevo podcast y suscribiéndote a mi canal de YouTube. Gracias...totales.

Sort:  

Joven @dannaxkana, tus letras siempre son música para mis oídos, me encantan.

Saludos.

Que lindas rimas ^^, saludos!

Me alegra mucho que te haya gustado mi poema. Te mando un abrazo enorme :D

Bonitas rimas :). Saludos!

Ah y en el mar la vida siempre es más sabrosa. Asi decimos en Venezuela. ji,ji, ji.

Me alegra que te haya gustado :D
Aquí en México también decimos eso :P
Abrazo.