You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los bachaqueros son mas héroes que villanos

in #bachaqueros7 years ago (edited)

Mi pana @fernandoarmas. Te felicito por tu post, aquél que venga a decir que Steemit "ésto y lo otro", "que no aclares que oscureces", o "que no aportas nada criticando", no les pares bola.

Esta es una plataforma libre donde se permite todo dentro de lo ético y lo moral, y usted no le ha faltado el respeto a nadie.

Si alguien se siente ofendido con este artículo, pues la verdad es que tiene un grave problema de comprensión lectora.


Mi opinión respecto a el tema de los bachaqueros:


Los "bachaqueros" como un fenómeno social o una problemática, no es más que el resultado de la implementación de un sistema político el cual es un parásito, que se hace llamar así mismo justo y revolucionario pero no es más que un modelo de negocios para aquellos que están en la cúspide y un instrumento para la auto destrucción del pueblo.

Solo en unas condiciones tan ruines como las que estamos viviendo en Venezuela se puede considerar que vender un producto al precio que quieras es "vender en el mercado negro", ese no debería ser el mercado negro, en tal caso, a quienes deberíamos ver como comerciantes en el mercado negro sería a Nicolas Maduro, Diosdado Cabello, con sus propiedades y cuentas en el exterior. Las cuales no sería nada malo que tuviesen, si no fuera mediante dinero robado.

Pero no, como somos tan idiotas, y no nos gusta ver lo que tenemos en las narices, le echamos la culpa al bachaquero, porque queremos soluciones a corto plazo, no somos capaces de ver que tenemos el huevo metido hasta el fondo y que llevamos varios años en este maldito peo.

Por ahí seguro viene uno a decirme que "estoy hablando desde el odio", y si, lo estoy haciendo, me permito hablar y compartir mi arrechera de vez en cuando, porque soy humano, y no todo es color rosa.